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Información legal

Normativa reguladora de protección de los consumidores Plataforma de resolución extrajudicial de conflictos entre consumidores y comerciantes:


- Normativa reguladora de protección de los consumidores

- Plataforma de resolución extrajudicial de conflictos entre consumidores y comerciantes

Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre vivienda habitual

Contratos tipo de servicio de inversión

Podrá obtener ofertas vinculantes sobre crédito al consumo e hipotecas, con carácter gratuito y según las especificaciones y plazos establecidos en la normativa vigente

Avisos a Clientes

Normativa reguladora de protección de los consumidores Plataforma de resolución extrajudicial de conflictos entre consumidores y comerciantes

Cartel informativo del IDEP, Ley 3/2016, de 9 de junio

Comisiones y gastos

- Compraventa de divisas/billetes: Tipos mínimos de compra y máximos de venta o, en su caso, tipos únicos para operaciones de contado inferiores a 3.000€

Tasas de descuento e intercambio por servicio de pago con tarjetas


Dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses, salvo que por disposición legal se establezca un plazo inferior. Puede hacernos llegar su escrito de queja o reclamación, junto con la copia de tu DNI, a través de correo postal a la dirección de Camino de la Fuente de la Mora, 5 28050 – Madrid o a través del E-mail: atencionalcliente@liberbank.es, para lo que deberás disponer de firma electrónica conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre a fin de poder identificarle correctamente.

Puede consultar el Reglamento para la Defensa del Cliente de Liberbank. En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, podrá dirigirse a los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en función de la materia que se trate.

Tiene a su disposición el número de teléfono gratuito 900 830 998