Servicio pensión

Ya llegó el verdadero momento de disfrutar de la vida: ríe, baila, sonríe… vive. Nosotros estaremos pendientes del resto para que pienses sólo en tu tranquilidad al pedir un anticipo de tu pensión con nosotros.

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Sin preocupaciones a final de mes. En Liberbank somos conscientes de lo que supone llegar a fin de mes, por ello adelantamos el pago de tu pensión de la Seguridad Social al día 25 de cada mes.
  • Disfruta de tu jubilación. Con el Servicio Pensión de Liberbank tendrás a tu disposición nuestras tarjetas MasterCard y Visa Classic, con las que podrás aplazar tus pagos y disfrutar de un seguro de accidentes.
  • Tranquilidad en tu día a día: todos los recibos de servicios básicos como luz o agua que tengas domiciliados con nosotros, no serán devueltos en el caso de no disponer de saldo en tu cuenta*.
  • No te preocupes por los imprevistos. Al domiciliar tu pensión en Liberbank, te ofreceremos crédito en cualquier momento, además, podrás pedir un anticipo de tu pensión de hasta 6.000 euros*.
  • Podrás recibir, tanto en tu móvil como en tu e-mail, de forma inmediata el aviso de ingreso de tu nómina así como cualquier otro tipo de movimiento que se produzca en tu cuenta o tarjeta.
Solicita más información

 

(*) Operaciones sujetas a los criterios de riesgo de Liberbank