
¿Cómo empezar a usar la Banca Digital?
Si es tu primera vez, aquí tienes toda la información para consultar y operar con tus cuentas:
1. Comprueba que tenemos tu número de teléfono móvil
Si contrataste la cuenta online ya lo tenemos. Si no puedes comprobarlo llamando al 985 96 97 00 o yendo a una oficina.
Este es un número de teléfono fijo local, por lo que no tiene coste si tienes tarifa con llamadas ilimitadas a fijos.
2. Necesitas un usuario de Banca Digital y contraseña
Puedes encontrar tu usuario (o número de referencia) en el contrato de Liberbank o llamando al 985 96 97 00.
Si tienes cualquier duda sobre el proceso, consulta este vídeo o usa estas guías para resolverlas:
Cómo crear usuario y contraseña
Si ya lo tienes claro, date de alta o recupera tu número secreto desde aquí:
Darme de alta en Banca Digital
He olvidado/bloqueado mi número secreto
Si ya tienes usuario de Banca Digital
3. ¿Ya tienes tu usuario y contraseña?
Ya puedes acceder y empezar a disfrutar de todas las ventajas.
Los requisitos de acceso para usar la Banca Digital de Liberbank son:
- App de Liberbank: al menos iOS 9 o Android 5 en adelante.
- Web: al menos Internet Explorer 11 y Edge, Chrome o Firefox del año 2017 en adelante.
Descubre cómo funciona tu Banca Digital
Guía rápida de acceso
Si todavía no usas la Banca Digital hemos creado unas guías para ayudarte a usarla