1. Inicio
  2. Como empezar a usar Banca Digital

¿Cómo empezar a usar la Banca Digital?

Si es tu primera vez, aquí tienes toda la información para consultar y operar con tus cuentas:


  1. 1. Comprueba que tenemos tu número de teléfono móvil

    Si contrataste la cuenta online ya lo tenemos. Si no puedes comprobarlo llamando al 985 96 97 00 o yendo a una oficina.


    Este es un número de teléfono fijo local, por lo que no tiene coste si tienes tarifa con llamadas ilimitadas a fijos.

  2. 2. Necesitas un usuario de Banca Digital y contraseña

    Puedes encontrar tu usuario (o número de referencia) en el contrato de Liberbank o llamando al 985 96 97 00.

    Si tienes cualquier duda sobre el proceso, consulta este vídeo o usa estas guías para resolverlas:


    Cómo crear usuario y contraseñanull


    Cómo recuperar la contraseñanull


    Cómo recuperar mi usuarionull


    Si ya lo tienes claro, date de alta o recupera tu número secreto desde aquí:


    Darme de alta en Banca Digitalnull


    He olvidado/bloqueado mi número secretonull

    Si ya tienes usuario de Banca Digital

  3. 3. ¿Ya tienes tu usuario y contraseña?

    Ya puedes acceder y empezar a disfrutar de todas las ventajas.


    Los requisitos de acceso para usar la Banca Digital de Liberbank son:

    - App de Liberbank: al menos iOS 9 o Android 5 en adelante.

    - Web: al menos Internet Explorer 11 y Edge, Chrome o Firefox del año 2017 en adelante.


    Acceder a la Banca Digitalnull

Guía rápida de acceso

Si todavía no usas la Banca Digital hemos creado unas guías para ayudarte a usarla


Descargar

Banca Digital

Todo un banco en tu móvil con la nueva App de Liberbank

Disponible de lunes a domingo las 24 horas del día


Realiza tus operaciones bancarias sin desplazamiento ni esperas


Desde tu móvil, ordenador o tablet, con la garantía de seguridad de Liberbank.



null Descarga la app de Liberbank en tu móvil

null    null

​​​​​​​Subir

¿Te ayudamos?






  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube