Abrir menú

Banca privada

Cuente con profesionales con gran experiencia para asesorarle sobre sus necesidades financieras. Un gestor personal, disponible en todo momento, para ofrecerte soluciones patrimoniales con un interlocutor único que sigue su caso concreto.

Lo quiero
Banca Privada

Ventajas

  • Fondos de inversión, cartera de valores, SICAVs… Sean cuales sean sus necesidades, tenemos un producto que se adapta a usted con la asesoría que necesita.
  • Disfrute de la flexibilidad para adaptar sus posiciones a un mercado que cambia rápidamente.
  • Trato directo y  personalizado. Entendemos sus necesidades y adaptamos nuestros servicios a cada caso. Porque la calidad de servicio se nota en los pequeños detalles.
  • Un servicio exclusivo para analizar su situación, fijar sus objetivos y diseñar planes estratégicos para planes de ahorro o financiación a medida.
Solicite más información
Vemtajas 98

Condiciones

Modalidades de pago

La Banca Privada tiene miles de posibilidades que se adaptan a usted en cada momento. Consulte su caso con nosotros en nuestras oficinas.

Beneficios asociados

Servicios exclusivos, como Asset Allocation, para recomendaciones de productos y carteras para inversores, asesoramiento de clientes o grupos familiares para gestión de patrimonios, o compradores de fondos. Y muchos más.

Hazte Cliente