Abrir menú

fondos de inversión

Trae tus fondos a Liberbank y empieza ganando

Consigue bonificaciones de hasta el

4%

¿Estás interesado?

  • Promoción diseñada en exclusiva para dinero procedente de otras entidades, de forma que tu inversión comience con buen pie.
  • 4 % de bonificación del importe efectivamente traspasado y/o aportado para un compromiso de permanencia en el fondo destino de 3 años.
  • 3% de bonificación del importe efectivamente traspasado y/o aportado si solo deseas estar en el fondo destino 2 años.
  • Puedes elegir entre distintos fondos de la relación que puedes consultar más abajo, para que escojas el que más encaja con tu forma de ahorrar o invertir. 
  • Traspaso mínimo permitido de 5.000 €. Importe máximo traspasado y/o aportado con derecho a bonificación de 1.000.000 €. 
  • Promoción válida hasta al 31 de diciembre de 2018, debiendo proceder el dinero de las aportaciones de entidades ajenas al grupo Liberbank.

 

Consulta aquí las bases de la promoción

 

 

 

Elige el fondo de esta promoción que mejor se adapte a ti

Gestora: Liberbank Gestión, SGIIC, S.A, registro CNMV nº 243 (para los fondos Liberbank Mercado Neutral- CNMV nº 5092, Liberbank Renta Fija Flexible CNMV nº 2357,  Liberbank Global CNMV nº 1961, Liberbank RV España CNMV nº 989, Liberbank RV Euro CNMV nº 1234). Subgestora: JPMorgan Asset Management (UK) Limited, registro CNMV nº 79 (para los fondos Liberbank Cartera Conservadora CNMV nº 3355, Liberbank Cartera Moderada CNMV nº 3356, Liberbank Cartera Dinámica CNMV nº 3354). Depositario: Cecabank S.A, registro CNMV nº 236. Auditor: Deloitte S.L. Productos comercializados por Liberbank S.A. con CIF A86201193 y domicilio social Camino de La Fuente de La Mora 5, 28050 Madrid. La información contenida en esta web tiene carácter informativo y en ningún caso constituye una invitación para la adquisición o venta de fondos de inversión, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta. Cualquier decisión de inversión deberá adoptarse teniendo en cuenta previamente la información pública existente sobre esta Institución de Inversión Colectiva y atendiendo al contenido del folleto informativo y el documento con los datos fundamentales para el inversor y demás documentación que se encuentra disponible en las oficinas de Liberbank, en www.liberbank.es/inversion-y-ahorro/fondos-de-inversion, en ww.liberbankgestion.es o en www.cnmv.es. Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. Los fondos de inversión no garantizan el capital invertido, por lo que el valor de la inversión inicial puede aumentar o disminuir dependiendo de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión. Los fondos de inversión tienen un indicativo del riesgo del producto en una escala del 1 al 7, siendo 1 indicativo de menor riesgo y 7 de mayor riesgo (A menor riesgo potencialmente menor rendimiento y a mayor riesgo potencialmente mayor rendimiento). El anuncio de rentabilidades pasadas no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. Oferta no acumulable a otras promociones. Comunicación publicitaria.

Acuerdo de colaboración

Liberbank & JPMorgan Asset Management

Porque para Liberbank tú eres lo más importante, hemos llegado a un acuerdo con una de las gestoras más prestigiosas a nivel internacional. Dedica unos minutos a conocer las recomendaciones de este experto en gestión de fondos.