¿Con qué sueña tu dinero?

Consigue bonificaciones de hasta el 4%*.

Solicitar información

¿Hablamos?

  • Promoción diseñada en exclusiva para dinero procedente de otras entidades, de forma que tu inversión comience con buen pie.
  • 4 % de bonificación del importe efectivamente traspasado y/o aportado para importes iguales o superiores a 50.000 euros y un compromiso de permanencia de 4 años.

  • 3 % de bonificación del importe efectivamente traspasado y/o aportado para importes inferiores a 50.000 euros y un compromiso de permanencia de 4 años.

  • Puedes elegir entre distintos fondos de la relación que puedes consultar más abajo, para que escojas el que más encaja con tu forma de ahorrar o invertir. 
  • Traspaso mínimo permitido de 5.000 €. Importe máximo traspasado y/o aportado con derecho a bonificación de 1.000.000 €.
  • Promoción válida hasta al 30 de junio de 2019, debiendo proceder el dinero de las aportaciones de entidades ajenas al grupo Liberbank.


*Consulta aquí las bases de la promoción

Elige el fondo de esta promoción que mejor se adapte a ti

Fondo de inversión

Liberbank Cartera Dinámica



null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Cartera Moderada


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Cartera Conservadora


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank
Global


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Megatendencias


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Protección Fund


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Renta Variable España


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Renta Variable Euro


null


Ver fondo

Fondo de inversión​​​​​​​Liberbank Mix Renta Fija


null


Ver fondo

Para los fondos Liberbank Mix RF nº Registro CNMV 987, Liberbank Global nº 1961, Liberbank RV España nº 989, Liberbank RV Euro nº 1234, Liberbank Megatendencias nº 4619, Liberbank Cartera Conservadora nº 3355, Liberbank Cartera Moderada nº 3356, Liberbank Cartera Dinámica CNMV nº 3354; gestora Liberbank Gestión SGIIC SA nº CNMV 243, depositario Cecabank SA con registro CNMV nº 236, auditor Deloitte SL excepto para Liberbank Cartera Conservadora que es Mazars Auditores SL. Para los fondos Liberbank Cartera Conservadora CNMV nº 3355, Liberbank Cartera Moderada nº 3356, Liberbank Cartera Dinámica nº 3354; subgestora JPMorgan Asset Management (UK) Limited registro CNMV nº 79. Para el fondo Liberbank Protección FI nº1237; gestora J.P. Morgan Mansart Management Limited, asesorado por J.P. Morgan Asset Management (UK) Limited, proveedor de la protección para la gestión de la cartera de inversión J.P. Morgan Securities Plc y depositario BNP Paribas Securities Services (Dublin Branch). El fondo Liberbank Protección es un sub-fondo de PassIM Structured Funds Plc, constituido conforme a la legislación irlandesa, autorizado por el Central Bank of Ireland y registrado en los registros de CNMV con el número 1237..


Productos comercializados por Liberbank S.A. con CIF A86201193 y domicilio social Camino de La Fuente de La Mora 5, 28050 Madrid.


Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. Los fondos de inversión no garantizan el capital invertido, por lo que el valor de la inversión inicial puede aumentar o disminuir dependiendo de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión. La información contenida en esta web tiene carácter informativo y en ningún caso constituye una invitación para la adquisición o venta de fondos de inversión, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta. Los fondos de inversión tienen un indicativo del riesgo del producto en una escala del 1 al 7, siendo 1 indicativo de menor riesgo y 7 de mayor riesgo (a menor riesgo potencialmente menor rendimiento y a mayor riesgo potencialmente mayor rendimiento). El anuncio de rentabilidades pasadas no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. Cualquier decisión de inversión deberá adoptarse teniendo en cuenta previamente la información pública existente sobre esta Institución de Inversión Colectiva y atendiendo al contenido del folleto informativo y al documento con los datos fundamentales para el inversor y demás documentación registrada en la CNMV, que se encuentra disponible en dicho organismo, las oficinas de Liberbank, www.liberbank.es/inversion-y-ahorro/fondos-de-inversion, www.liberbankgestion.es y en www.cnmv.es.


Oferta no acumulable a otras promociones sobre fondos de inversión. Comunicación publicitaria.

Liberbank & JPMorgan Asset Management


Porque para Liberbank tú eres lo más importante, hemos llegado a un acuerdo con una de las gestoras más prestigiosas a nivel internacional. Dedica unos minutos a conocer las recomendaciones de este experto en gestión de fondos.