Devolución hasta 5% Mastercard Más

Brilla Más con tus compras y llévate hasta un 5% de devolución* pagando con tu nueva tarjeta Mastercard Más. Contrataciones hasta el 31 de diciembre de 2019.

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Contrata una nueva tarjeta Más y disfruta de un 5% de devolución* de tus compras durante el primer mes de uso.
  • Además, disfruta de un 2% en las compras posteriores a ese primer mes*.
  • Tú eliges cómo y cuánto pagar a final de mes. La tarjeta admite como forma de pago aplazado dos modalidades: cantidad fija o porcentaje.
  • Con la última tecnología: Contactless y paga con tu móvil Android.
  • Contactless. El pago se realiza acercando la tarjeta al terminal. 
  • Pagar con tu móvil Android o Apple. Solo necesitas tu móvil para pagar y olvídate de llevar tarjetas. App Liberbank Pay para Android. Apple Pay para iOS.

Bases de la promoción

 

Solicita más información

Devolución en todas las compras

  • 5% durante el primer mes. En todas las compras que realices desde el primer uso de la tarjeta.
  • 2% el resto de meses. En las compras posteriores al primer mes de uso, y hasta completar un año desde el alta. 
  • Promoción válida para nuevas contrataciones de tarjeta Mastercard Más, entre el 20 de marzo y el 31 de diciembre de 2019.

 

(*) Promoción válida al contratar, entre el 20 de marzo de 2018 y el 31 de diciembre de 2019, una tarjeta Mastercard Más, de pago aplazado, siempre que no dispongas de otra tarjeta de la misma modalidad en vigor al inicio de la promoción. No se incluyen en la promoción las tarjetas de empresa. Máximo una tarjeta a bonificar por cliente. En el caso de algunas transacciones, como pagos en el extranjero y retiradas de efectivo, las TAE de los ejemplos podrían variar. Ejemplo para la tarjeta Mastercard Más: TAE 26,28 % (TIN 23,40 %) calculada para un ejemplo de un crédito de 1.500 euros dispuesto en enero de 2019 mediante tarjeta para la adquisición de bienes y servicios, reembolso en plazo de 12 meses, siendo el importe total adeudado de 1.646,26 euros, abonado mediante 7 cuotas mensuales iguales de 195 euros, 8ª de 135,24 euros, 9ª de 70,34 euros, 10ª de 36,54 euros, 11ª de 20 euros y 12ª de 19,14 euros. (El importe de las cuotas no podrá superar el 50 % de la deuda pendiente, con un importe mínimo de 20 euros, salvo la cuota final). La devolución se abonará con periodicidad mensual en la cuenta vinculada a la tarjeta y será del 2 % de las compras realizadas con la tarjeta desde la fecha de alta y durante 12 meses, al que se une el 3 % de devolución de todas las compras que se realicen durante el primer mes en que se utilice. Para acceder a la promoción el titular de la tarjeta deberá abstenerse de realizar amortizaciones anticipadas de la deuda durante la misma. Consulta las condiciones de la promoción en tu oficina o en la web. Liberbank SA con CIF A86201993, con domicilio social en Camino de la Fuente de la Mora 5, 28050 Madrid. Comunicación publicitaria.