Abrir menú

Liberbank Vidatar

Afronta tus responsabilidades con previsión, mediante un seguro de vida que te ofrece más opciones, pudiendo elegir el beneficiario, el capital asegurado o la prima que deseas pagar y su forma de pago.

Lo quiero
Liberbank Vida Tar

Ventajas

  • Un seguro de vida temporal anual renovable en el que puedes elegir quién será el beneficiario.
  • En caso de que se produzca una contingencia asegurada, fallecimiento por cualquier causa e invalidez permanente absoluta accidental, los beneficiarios percibirán un capital con la que afrontar la reestructuración económica de la unidad familiar.
  • Claridad: Hasta los 38 años la cuota del seguro no se incrementa por edad.
  • Con servicios adicionales, sin límite y sin sobrecoste, de orientación  y asesoramiento telefónico de alto valor añadido para el cliente en aspectos  médicos, nutricionales, dietéticos, psicológicos, jurídicos integrales y segunda opinión médica.
  • Capital mínimo asegurable: 25.000€. Capital asegurable: Determinado por el tomador en el momento de la contratación. Permanece constante durante toda la vida de la póliza.
Solicita más información

Condiciones

Destinatarios

Podrá contratar Liberbank Vidatar cualquier persona de 18 a 64 años.

Coberturas

Existe una Cobertura Principal: Fallecimiento por cualquier causa.

 Y otras Complementarias: Fallecimiento por accidente (doble capital). Fallecimiento por accidente de circulación (triple capital). Invalidez permanente absoluta por accidente. Y gran Invalidez. Se extinguen a los 67 años