Abrir menú

Liberbank Creditar Hipotecario

Planifica sin miedo tu futuro y el de tu familia con la garantía de Liberbank. Un seguro de vida vinculado a tu préstamo hipotecario que previene situaciones inesperadas en caso de merma de ingresos como consecuencia del fallecimiento o invalidez absoluta por accidente del asegurado.

 

Producto para clientes Red Liberbank.

Lo quiero
Liberbank Creditar Hipotecario

Liberbank Creditar Hipotecario

Ventajas

  • En caso de fallecimiento o accidente del asegurado que le cause invalidez permanente absoluta, los beneficiarios podrán liberarse de la carga hipotecaria y recibir un capital adicional (coberturas doble y triple) para reestructurar su economía familiar.
  • Claridad: hasta los 38 años de edad la cuota del seguro no se incrementa con la edad y ajusta el capital asegurado a la deuda hipotecaria pendiente.
  • Un seguro de vida temporal anual renovable vinculado un préstamo hipotecario con un capital mínimo asegurable de 15.000 euros.
  • Tu capital asegurado se actualiza con la misma periodicidad que se haya establecido para el pago de la prima del seguro.
  • Con servicios adicionales, sin límite y sin sobrecoste, de orientación  y asesoramiento telefónico de alto valor añadido para el cliente en aspectos  médicos, nutricionales, dietéticos, psicológicos, jurídicos integrales y segunda opinión médica.
Solicita más información
Ventajas 29 (niño)

Condiciones

Destinatarios

Podrá contratar Liberbank Creditar Hipotecario cualquier persona de 18 a 64 años.

Coberturas

Cobertura principal: Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas Complementarias: Fallecimiento por accidente (doble capital), Fallecimiento por accidente de circulación (triple capital), Invalidez permanente absoluta por accidente. 

Hazte Cliente