Abrir menú

Liberbank Jubilación Asegurada - PPA

Si buscas complementar tu jubilación, PPA Liberbank Jubilación Asegurada es una solución de ahorro a largo plazo que permite planificar las cantidades de las que dispondremos en el momento de la jubilación, garantizando mayor estabilidad económica en esa etapa.

Lo quiero
Jubilación

Liberbank Jubilación Asegurada - PPA

Ventajas

6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo

 

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y pueden provocar pérdidas relevantes.

 

 

  • Capitales y rentabilidad mínima garantizados durante toda la vida de la póliza, para no poner en peligro los ahorros destinado a la jubilación.
  • No requiere aportación extraordinaria inicial.
  • Vencimiento: Sin vencimiento o duración pactada. El capital se puede percibir a partir del momento en que se producen las contingencias para las que se constituye:
    • Jubilación
    • Invalidez. Gran Invalidez / Dependencia
    • Fallecimiento
    • Es una alternativa garantizada a los Planes de Pensiones Individuales (PPIs). Permite traspasos PPI-PPA.
  • Combina importantes ventajas fiscales, que permiten desgravar anualmente de la base imponible las cantidades aportadas hasta 8.000 euros con límite del 30% de los rendimientos del trabajo (12.500€ euros con límite del 50% a partir de los 50 años).
Solicita más información

Condiciones

Destinatarios

Podrán contratar Liberbank Jubilación Asegurada – Plan de Previsión Asegurado cualquier persona de 18 a 74 años.

 

Pago

Aportación Extraordinaria inicial: No obligatoria. Primas: Desde 90 euros al mes. Resto de Aportaciones Extraordinarias: A partir de 150 euros.

Liquidez

Liquidez regulada por ley, para situaciones de desempleo, enfermedad grave propia, del cónyuge o de un ascendiente o descendiente de primer grado.

 

Coberturas

Supervivencia: Valor de la póliza.

Fallecimiento: El menor de los siguiente importes: Valor de la póliza más 600 euros / 110% del valor de la póliza.

Hazte Cliente