1
/
6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo

null El capital garantizado sólo es a vencimiento y la movilización o el ejercicio del derecho de rescate implica una penalización que puede provocar pérdidas.

Liberbank Ahorro Joven

El futuro de tus hijos no tiene por qué quitarte el sueño. Contrata ahora Liberbank Ahorro Joven y podrás comenzar a construir un capital para planificar el futuro económico de tus hijos a partir de aportaciones mensuales a tu medida.

 

Producto para clientes Red Liberbank.

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Para familias con ingresos recurrentes que quieran comenzar a ahorrar para acumular un capital que garantice la estabilidad futura de sus hijos menores.
  • Un producto combinado con un Seguro de Vida, lo que garantiza que tus hijos reciban el capital final en caso de tu fallecimiento.
  • Liberbank Ahorro Joven tiene duración hasta que el menor cumpla 25 años, con una duración mínima de 10 años.
  • Comienza a labrar un futuro a tus hijos con primas desde 50€ al mes, aportaciones extraordinarias a partir de 150 euros y la posibilidad de contratar aportaciones extraordinarias recurrentes a ingresar libremente o con la cuota mensual.
  • Permite aplazar la tributación hasta el momento de disponer de tus ahorros.
  • Transparencia total en los intereses a aplicar.

 

Solicita más información
 

Condiciones

Destinatarios

Podrán contratar Liberbank Ahorro Joven cualquier persona de 18 a 65 años, con beneficiarios que sean menores de edad en el momento de la contratación.

Pagos

Liberbank Ahorro Joven ofrece primas desde 50 euros al mes, que pueden complementarse con Aportaciones Extraordinarias Recurrentes.

Liquidez

Liberbank Ahorro Joven contempla el Rescate total.

Coberturas

Existen dos tipos de coberturas en este seguro de ahorro: Supervivencia: Valor de la póliza. Y fallecimiento: El mayor de los siguiente importes: el importe de las primas de ahorro periódicas y extraordinarias pagadas, y las comprometidas pendientes de pagar. O el valor de la póliza más 1.000 euros.