Abrir menú

Caser Salud Integral

Con Caser Salud Integral tienes a tu disposición a todos los doctores y especialistas de nuestro cuadro médico al precio más competitivo y con una gama de servicios muy amplia y sin límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica y UVI.

 

 

Contratar
Caser Salud Integral

Ventajas

  • Obtendrás coberturas de medicina primaria, urgencias, especialidades, diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales
  • Acceso directo a las mejores clínicas y hospitales del país.
  • Disfrutarás de la Asistencia en Viaje en el extranjero.
  • Cobertura de reproducción asistida incluida y planificación familiar.
  • Tampoco hay límite de edad de permanencia
  • Dispondrás de trato preferente gracias a nuestros acuerdos con otras empresas para tratamientos de matronas a domicilio, cirugía de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, conservación del cordón umbilical y servicios estéticos.
Solicita más información

Condiciones

Carencias

Los clientes que procedan de otras compañías tendrán carencias únicamente en las prestaciones de parto y reproducción asistida de 6 meses en planificación familiar, tratamientos oncológicos, cardiovasculares, etc. Y 8 meses para asistencia en partos, salvo partos prematuros o distócicos. 24 meses para reproducción asistida.

Coberturas

Caser Salud Integral te ofrece una cobertura completa en medicina primaria, urgencias, atención hospitalaria, especialidades, pruebas diagnósticas, prótesis y tratamientos especiales. 

Caser

Hazte Cliente