Abrir menú

Caser Auto

Seguro que tiene por objeto la prestación de indemnizaciones derivadas de accidente, producidos a consecuencia de la circulación de vehículos a motor. Básicamente cubre la responsabilidad civil por daños a terceros y además puede proteger los daños propios del vehículo a consecuencia de choque o vuelco, incendio, robo, rotura de lunas e impacto de animales.

Contratar
Caser Auto

Ventajas

  • Para vehículos de todas las categorías: turismos, vehículos comerciales, scooters, motocicletas y similares.
  • Existen diferentes opciones de contratación según las necesidades del vehículo. Posibilidad de incorporar cobertura de incendio en modalidad terceros.
  • Asistencia en viaje desde kilómetro cero, que incluye remolque y rescate del vehículo y la opción de disponer de vehículo de sustitución.
  • Dispones de seguro de accidentes.
  • Defensa jurídica y de infracciones administrativas de tráfico y reclamación de daños.
  • Hasta un 60% de bonificación.
  • Garantía por avería grave en situación de desempleo.
Solicita más información
Ventajas 37

Condiciones

Coberturas

Caser Auto te ofrece gran variedad de garantías, cubriendo la responsabilidad civil por daños a terceros.

Riesgos excluídos

El seguro Caser Auto excluiría la contratación de vehículos de antigüedad superior a 30 años, así como  por características del conductor,  como aquellos que no tengan carnet de conducir reconocido por el Estado Español, además de otro tipo de conductores. También por tipo de vehículo: como autobuses, autocares, microbuses y autocaravanas, cuadriciclos o microcoches que no precisan carnet. Vehículos transformados y/o preparados, prototipos, deportivos. Vehículos de alquiler, vehículos de Uso Público y vehículos grúa. Vehículos cuya circulación sea por puertos o aeropuertos. Vehículos de transporten de mercancías etc.

Caser

Hazte Cliente