Gestión Delegada de Carteras

Pon tu inversión en manos de nuestros expertos

¿Quieres invertir en diferentes fondos pero no quieres ocuparte personalmente de ello? Con las carteras GDC de Liberbank podrás delegar las decisiones de inversión a nuestros expertos.


Más información

Así es nuestra gestión:

Un calendario, perfilado en gris y con círculos indicando los días del mes

Experta

A través de los profesionales de Liberbank Gestión

Una flecha circular que apunta a su propio final, contenida en un círculo, todo perfilado en gris

Flexible

Haz aportaciones y reembolsos cuando lo desees, desde 2.000€(1)

Monedas de Euro apiladas, con una mostrando el símbolo del Euro, perfiladas en gris

Eficiente

Con todas las ventajas fiscales de invertir en fondos de inversión(2)

Dos flechas, apuntando en sentido opuesto con la cola redondeada, perfiladas en gris

Dinámica

Aprovecha en todo momento las oportunidades de los mercados

El símbolo del Euro metido dentro de una vitrina individual de cristal, perfilada en gris

Transparente

Puedes seguir la evolución de tu cartera en cualquier momento


(1) Disponer de tu inversión antes del plazo recomendado podría aumentar el riesgo de pérdida. Puedes consultar el plazo recomendado y los riesgos asociados a cada fondo en los Datos Fundamentales del Inversor en esta misma página.



(2) Las ventajas fiscales son de carácter general, dependen de las circunstancias individuales de cada cliente y pueden variar en el futuro. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como recomendación personalizada para la adquisición o venta de cualquier tipo de producto o servicio de inversión.

​​​​​​​Un hombre y una mujer hablando en un parque, mientras el hombre consulta un portátil

¿Qué es una cartera GDC?

Es la combinación de diferentes fondos de inversión, formando un paquete equilibrado y con unas características propias. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a elegir los que más se adaptan a tu perfil y los gestionan por ti.

¿Cómo configuramos tu cartera?

  • Definimos contigo tu perfil inversor, a través de un test de idoneidad.
  • En base al resultado del test, elegimos la cartera que mejor se adapte a tus necesidades según:
    • Tus objetivos de inversión: 5, 10 o 15% anual
    • Tu horizonte temporal: a partir de 3 años

​​​​​​​Un hombre de mediana edad con barba y gafas, de traje, consultando un portátil y su móvil

​​​​​​​Un hombre con barba que lleva camisa, tomando café frente a su portátil en la oficina

¿Cuál es tu perfil de inversor?

No todos los inversores tienen los mismos objetivos ni están dispuestos a asumir los mismos riesgos para alcanzarlos. En función de estas variables, definimos 5 perfiles distintos:

  1. Muy Conservador
  2. Conservador
  3. Equilibrado/Moderado
  4. Arriesgado
  5. Muy Arriesgado

¿Cuál de ellos se ajusta más a ti? Contacta con nosotros para hacer nuestro test y descúbrelo.


Conocer mi perfil

Descripción de los aspectos esenciales de la Política de Integración de Riesgos de Sostenibilidad. Reglamento (UE) 2019/2088.
 
La Entidad en la prestación del servicio de gestión discrecional de carteras y de asesoramiento en materia de inversión tiene en cuenta los riesgos de sostenibilidad o riesgos ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) a los que se pueden ver expuestas las inversiones de los clientes. La información sobre los riesgos ASG se puede obtener de diversas fuentes, como proveedores de datos especializados, y ser tanto cuantitativa como cualitativa.
 
El riesgo de sostenibilidad de las inversiones dependerá, entre otros, del tipo de emisor, el sector de actividad o su localización geográfica. De este modo, las inversiones que presenten un mayor riesgo de sostenibilidad pueden ocasionar una disminución del precio de los activos subyacentes y, por tanto, afectar negativamente a su valor.

El riesgo de sostenibilidad de las inversiones dependerá, entre otros, del tipo de emisor, el sector de actividad o su localización geográfica. De este modo, las inversiones que presenten un mayor riesgo de sostenibilidad pueden ocasionar una disminución del precio de los activos subyacentes y, por tanto, afectar negativamente a su valor.
 
Un ejemplar detallado de la Política de Integración de Riesgos de Sostenibilidad se encuentra a disposición del cliente a través de la Red de Oficinas de la Entidad y en la página web www.liberbankgestion.es
 
La Entidad tendrá en cuenta las principales incidencias adversas que, en el marco del servicio de gestión discrecional de carteras, puedan tener las decisiones de inversión sobre los factores de sostenibilidad a partir del 30 de junio de 2021.




Decídete ya por nuestra Gestión Delegada de Carteras!


Quiero conocer más este producto

Se informa a los usuarios de la página web de Liberbank que desde el día 30 de julio de 2021 es efectiva la fusión por absorción de Liberbank, S.A. por Unicaja Banco, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera de forma universal en todos los derechos y obligaciones. En consecuencia, se ha modificado la titularidad de esta website. SABER MÁS

Cerrar