1. Inicio
  2. Inversión y ahorro
  3. Fondos de inversión
  4. Liberbank Multi-Manager FI

Indicador de riesgo de Liberbank Multi-Manager FI

  • Menos riesgo

    Potencialmente menor remuneración

  • Mayor riesgo

    Potencialmente mayor remuneración

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

La categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo

Liberbank Multi-Manager FI

Descubre un fondo que invierte en una gama diversificada de clases de activos.

¿Cómo es este fondo?

Detalles y características

Objetivo de gestión: revalorizar el capital a largo plazo invirtiendo en clases de activos aptas a escala mundial, utilizando estrategias y técnicas no tradicionales o alternativas, utilizando derivados cuando proceda.

El Fondo Principal invierte en una gama diversificada de clases de activos sin determinar su porcentaje, directamente o a través de instrumentos financieros derivados, valores de renta variable, títulos de deuda pública y corporativa (incluidas cédulas hipotecarias y deuda alto rendimiento) valores convertibles, instrumentos de índices de materias primas. Los emisores de estos valores podrán estar situados en cualquier país, incluidos países emergentes.

No existe límite de exposición por riesgo divisa, por lo tanto el riesgo de divisa existe por las fluctuaciones del tipo de cambio.

Este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo inferior a 3 años.

Este fondo invierte como mínimo el 85,00% de su activo en una única Institución de Inversión Colectiva. Invierte principalmente en el fondo JPMORGAN FUNDS - MULTI-MANAGER ALTERNATIVES FUND CLASS S1 (acc) - EUR (hedged). ISIN: LU1327549264 compartimento de una SICAV Luxemburguesa (JPMORGAN FUNDS, con número de registro 25 en la CNMV). Autorizado y registrado por la Commission de Surveillance de Secteur Financier de Luxemburgo (CSSF). La Gestora del fondo principal es JPMORGAN ASSET MANAGEMENT (EUROPE) S.À. R. L. El Depositario del fondo principal es J. P. MORGAN BANK LUXEMBOURG S.A.”.

Las inversiones de los fondos están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de los Fondos y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

Recuerda que: El fondo está sujeto a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores. Su precio de adquisición y los rendimientos obtenidos pueden aumentar o disminuir dependiente de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión, pudiendo obtener pérdidas que, en determinados escenarios, podrían implicar no recuperar el importe invertido inicialmente.
​​​​​
Existe el documento con los datos fundamentales para el inversor (DFI), el folleto y los informes periódicos, que están a disposición del público en www.liberbank.es. Este documento no constituye una recomendación para la adquisición de los fondos. Cualquier decisión de inversión que adopte deberán ser tomadas tras la revisión de la información legal del fondo.

Documentos

Descarga toda la información relacionada

  • null
  • null
  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO/IEC 27001
  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO 27701
  • Confianza Online