1. Inicio
  2. Inversion y ahorro
  3. Fondos de inversion
  4. Liberbank Renta Fija Flexible FI

Indicador de riesgo de Liberbank Renta Fija Flexible FI

  • Menos riesgo

    Potencialmente menor remuneración

  • Mayor riesgo

    Potencialmente mayor remuneración

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

La categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo

Liberbank Renta Fija Flexible FI

Fondo de retorno absoluto. Objetivo conseguir retornos en renta fija mediante clases de bonos, zonas geográficas y estrategias no habituales en fondos de renta fija tradicionales.

Lo quiero

¿Cómo es este fondo?

Detalles y características

Descubre este Fondo de retorno absoluto cuyo objetivo es conseguir retornos dentro del universo de la renta fija, recurriendo a clases de bonos, zonas geográficas y estrategias fuera de las habituales en los fondos de renta fija tradicionales.

Todo esto con un objetivo de volatilidad máximo inferior al 5%, consecuencia de elevados niveles de diversificación entre activos, estrategias y horizontes temporales.

Clase A: orientado a inversores de perfil conservador, dispuestos a asumir riesgos mínimos consecuencia de las modificaciones en los tipos de interés y que desean diversificar sus inversiones en los mercados de renta fija.

Clase C: fondo dirigido a clientes con Gestión Delegada de Carteras.

(Anteriormente denominado Liberbank Corto Plazo Fi - Liberbank Continental Garantizado, Fi.) (Absorción de Liberbank Corto Plazo II, Liberbank Garantía 7 y Liberbank Campeones).

Existe el documento con los datos fundamentales para el inversor (DFI), el folleto y los informes periódicos, que están a disposición del público en esta misma página, dentro de la sección “Documentos” desde donde podrá ver o descargar toda la información relacionada. Este documento no constituye una recomendación para la adquisición de los fondos. Cualquier decisión de inversión que adopte deberán ser tomadas tras la revisión de la información legal del fondo.

Política inversora: Fondo de Inversión. Retorno Absoluto.

Advertencias efectuadas por la CNMV: este fondo puede invertir un porcentaje del 40% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado. además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

Ventajas

Conoce todas nuestras ventajas

  • Liquidez inmediata, no imponiéndose ningún plazo para la inversión. La retirada del dinero antes del cumplimiento del horizonte temporal recomendado para la inversión aumentaría el riesgo de pérdida de capital.
  • Posibilidad de cambiar el perfil de riesgo de su inversión traspasando su patrimonio a otro Fondo, en cualquier momento, sin comisiones de reembolso.
  • Gestión profesional, realizada por un equipo de gestores especializado.

Condiciones

  • Inversión mínima inicial y a mantener: 6€ para las Clases A y C. Y 1.000.000€ para la Clase P.
  • null
  • null
  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO/IEC 27001
  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO 27701
  • Confianza Online

Se informa a los usuarios de la página web de Liberbank que desde el día 30 de julio de 2021 es efectiva la fusión por absorción de Liberbank, S.A. por Unicaja Banco, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera de forma universal en todos los derechos y obligaciones. En consecuencia, se ha modificado la titularidad de esta website. SABER MÁS

Cerrar