Indicador de riesgo de Liberbank Consolidación FI
3
/
7

Nivel de riesgo

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo

Liberbank Consolidación FI

Indicador de riesgo de Liberbank Consolidación FI
3
/
7

Nivel de riesgo

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo

El objetivo de consolidación NO GARANTIZADO del fondo es lograr que su valor liquidativo diario no sea inferior al 90% del máximo valor liquidativo alcanzado desde 01/03/2021.


El fondo cuenta con 2 fases de inversión: Fase de Acumulación, del 11/01/2021 al 01/03/2021, aproximadamente en la que se tratará de preservar y estabilizar el Valor Liquidativo recibiendo pagos de la Contraparte de Swaps, neto de gastos, que sean suficientes para ello.


La Fase de inversión principal comenzará a continuación y se intentará proporcionar una rentabilidad basada en el rendimiento de una Cartera de Inversiones (activos con riesgo) y un Elemento de efectivo (activos de menor riesgo) que busca obtener rentabilidades similares, no idénticas, al EONIA.


Este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo inferior a 5 años.


El fondo estará abierto permanentemente, no es un producto sujeto a un período de comercialización.


Liquidez: Diaria, a valor de mercado.


La entidad gestora será Liberbank Gestión, SGIIC S.A. y la entidad depositaria Cecabank S.A.


Para la contratación de Liberbank Consolidación, FI existe una documentación de obligada entrega al partícipe que genera el propio TF y de la que se debe recoger una copia firmada, concretamente: el DFI (Datos Fundamentales para el Inversor).


Comisión de Gestión: 0% hasta el 28/02/2021, inclusive, y 1,25% desde el 01/03/2021, inclusive.


Comisión de Depósito: 0% hasta el 28/02/2021, inclusive, y 0,15% desde el 01/03/2021, inclusive.

Contratar

Documentos

Los fondos JPMorgan comercializados en España figuran inscritos en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV"). La entidad gestora es JPMorgan Asset Management(Europe) S.à r.l. y la entidad depositaria J.P. Morgan Bank Luxembourg, S.A. Este es un documento comercial y como tal las opiniones contenidas en el mismo no deben considerarse asesoramiento o recomendación de comprar o vender acciones. Queda a discreción del lector, basarse en información contenida en este material. Cualquier análisis contenido en este documento se ha realizado, y puede ser utilizado, por J.P. Morgan Asset Management para sus propios fines. Los resultados de estos análisis se utilizan como información adicional y no reflejan necesariamente las opiniones de J.P. Morgan Asset Management. Cualesquiera estimaciones, cifras, opiniones, estados de tendencias del mercado financiero o técnicas y estrategias de inversión que se mencionan, a menos que se indique otra cosa, son de J.P. Morgan Asset Management a fecha de este documento. Se consideran fiables en el momento en que se ha redactado el presente documento, pero pueden no ser necesariamente completas, y no se garantiza su exactitud. Pueden estar sujetas a cambios sin que se le comuniquen o notifiquen. Debe señalarse que el valor de las inversiones y sus rendimientos pueden fluctuar en función de las condiciones del mercado y los acuerdos fiscales, y los inversores pueden no recuperar el importe íntegro invertido. La inversión en los Fondos conlleva riesgos y puede no ser adecuada para usted. Los cambios en los tipos de cambio pueden tener un efecto desfavorable sobre el valor, precio o rendimiento de los fondos o de las inversiones subyacentes extranjeras. Los resultados y rentabilidades pasadas no constituyen una indicación fiable de los resultados futuros. No se garantiza que cualquier previsión realizada se materialice. Por otra parte, aunque nuestra intención consiste en lograr el objetivo de inversión del fondo de inversión, no podemos garantizar que dicho objetivo vaya a cumplirse.


J.P. Morgan Asset Management es el nombre comercial del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. También debe tener en cuenta que la información y los datos de sus comunicaciones se recogerán, almacenarán y procesarán por J.P. Morgan Asset Management, de acuerdo con la Política de Privacidad de EMEA, que puede consultarse en el siguiente sitio web www.jpmorgan.com/emea-privacy-policy. Como el fondo puede no estar autorizado o su oferta puede estar restringida en su jurisdicción, cada lector es responsable de comprobar que la oferta cumple en su totalidad con las leyes y regulaciones de cada jurisdicción. Antes de efectuar cualquier solicitud, se aconseja a los inversores que se asesoren legal, regulatoria y fiscalmente de las consecuencias de una inversión en los fondos. Las acciones y otros intereses pueden no ser ofrecidos a o comprados directa o indirectamente por una persona estadounidense. Todas las transacciones deberán basarse en el último folleto completo disponible, el Documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (KIID) y cualquier documento local de oferta. Dichos documentos, junto con el informe anual, semestral y los estatutos correspondientes a los fondos domiciliados en Luxemburgo están disponibles gratuitamente previa solicitud en la página web www.jpmorganassetmanagement.es, y en las oficinas de JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l., Sucursal en España o en la del resto de los distribuidores. Publicado por JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l. Sucursal en España con domicilio en Paseo de la Castellana, 31 Edificio Pirámide, 28046 Madrid. Registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


Gestora: Liberbank Gestión, SGIIC, S.A. Registro CNMV nº 243. Depositario: Cecabank S.A, registro CNMV nº 236. Auditor: Deloitte S.L. Los fondos de inversión no garantizan el capital invertido, por lo que el valor de la inversión inicial puede aumentar o disminuir dependiendo de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión. Este documento no constituye una invitación para la adquisición o venta. Cualquier decisión de inversión deberá adoptarse teniendo en cuenta previamente la información pública existente sobre esta Institución de Inversión Colectiva y atendiendo al contenido del folleto informativo y el documento con los datos fundamentales para el inversor y demás documentación registrada en la CNMV, que se encuentra disponibles en dicho organismo, en las oficinas de Liberbank y en www.liberbank.es/inversion-y-ahorro/fondos-de-inversion, en www.liberbankgestion.es o en www.cnmv.es. El anuncio de rentabilidades pasadas no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. Comunicación publicitaria.

Liberbank, destacada por EQUOS como mejor entidad española en calidad de servicio

Según sendos Estudios EQUOS RCB elaborados por Stiga para los años 2019 y 2020, que miden la calidad objetiva de servicio prestada en Oficinas. Lberbank SA y su red de Agentes Financieros. La prestación del producto o servicio es realizada por Liberbank SA con CIF A86201993 y domicilio social en Camino de la Fuente de la Mora 5, 28050 Madrid. Publicidad.

  • Por la claridad y el detalle de nuestras explicaciones.
  • Por el tiempo dedicado a nuestros clientes
  • Por el cuidado aspecto de nuestras oficinas