1. Inicio
  2. Inversion y ahorro
  3. Fondos de inversion
  4. Franklin Templeton Japan “N” ACC

Indicador de riesgo de Franklin Templeton Japan “N” ACC

  • Menos riesgo

    Potencialmente menor remuneración

  • Mayor riesgo

    Potencialmente mayor remuneración

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

La categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo

Franklin Templeton Japan “N” ACC

Fondo de inversión denominado en euros.

Contratar

¿Cómo es este fondo?

Detalles y características

Invierte su patrimonio buscando una revalorización del capital a largo plazo, invirtiendo en una cartera muy diversificada de participaciones de renta variable japonesas. El Fondo también podría invertir en otro tipo de activos como acciones preferentes o convertibles, tanto de empresas como estatales.

Este Fondo de Inversión tiene un riesgo Alto.

Las inversiones de los fondos están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de los Fondos y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

Recuerda que: El fondo está sujeto a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores. Su precio de adquisición y los rendimientos obtenidos pueden aumentar o disminuir dependiente de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión, pudiendo obtener pérdidas que, en determinados escenarios, podrían implicar no recuperar el importe invertido inicialmente.

​​​​​Existe el documento con los datos fundamentales para el inversor (DFI), el folleto y los informes periódicos, que están a disposición del público en www.liberbank.es. Este documento no constituye una recomendación para la adquisición de los fondos. Cualquier decisión de inversión que adopte deberán ser tomadas tras la revisión de la información legal del fondo.

Ventajas

Conoce todas nuestras ventajas

  • Excelente trato fiscal, sin tributar hasta el momento de su reembolso, por lo que se facilita el traspaso entre fondos para ajustar libremente su inversión a la situación de los mercados.

Condiciones

  • Importe mínimo de inversión 3.000 euros.

EQUOS RCB - STIGA - 1

Liberbank, destacada por EQUOS como mejor entidad española en calidad de servicio*

  • Por la claridad y el detalle de nuestras explicaciones.
  • Por el tiempo dedicado a nuestros clientes
  • Por el cuidado aspecto de nuestras oficinas

*Según los Estudios EQUOS RCB elaborados por Stiga para los años 2019 y 2020, que miden la calidad objetiva de servicio prestada en Oficinas.

  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO/IEC 27001
  • AENOR - Seguridad de la Información - ISO 27701
  • Confianza Online