1. Inicio
  2. Fondos Next Generation

Encuentra las ayudas europeas que necesitas para tu negocio


Ir al simulador de ayudas

¿Cómo saber si me corresponde una ayuda?

​​​​null

Busca las convocatorias según tu perfil

Regístrate gratis para acceder a toda la información sobre las ayudas y convocatorias europeas que hay para tu empresa.

​​​​null

Accede al simulador para averiguar el importe

Gracias al simulador, podrás averiguar si cumples el perfil para recibir alguna ayuda y cuánto te corresponde.

null

Si lo necesitas, te ayudamos a tramitarla

Además te podemos ayudar a tramitar la convocatoria de los fondos europeos Next Generation que te interese.

null

Y si eres clientes de Liberbank...

Por ser cliente de Liberbank, tendrás acceso a información exclusiva, opiniones de expertos y seguimiento de tus convocatorias.

Regístrate en el simulador de ayudas europeas y descubre cuánto te correspondería

La UE ha destinado 750.000 millones de euros para el fondo de recuperación económica. Solo tienes que registrarte gratis en nuestro Simulador Next de Ayudas Europeas y podrás averiguar si tu empresa puede beneficiarse. Encuentra tus subvenciones y si te interesa, te ayudamos a tramitarla.

Ir al simulador de ayudas

Convocatorias que ofrecen los fondos Next Generation

​​​​null

Subvenciones

El 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia España Puede' destina 69.500 millones de euros a subvenciones y ayudas para empresas.

​​​​null

Garantías

Los fondos europeos ponen a disposición de las empresas los mecanismos necesarios para asegurar el cumplimiento de obligaciones adquiridas.

null

Financiación

Las empresas y autónomos podrán beneficiarse de financiación en condiciones especiales a través de préstamos (cumpliendo sus requisitos).

null

Licitaciones públicas

Se ponen en marcha concursos para la licitación de contratos públicos de obras, suministros y servicios con cargo a los fondos europeos.

Ver listado de ayudas europeas

¿Cómo funciona el simulador de ayudas europeas?


​​​​null

Regístrate y accede al simulador

Necesitaremos solo tus datos de contacto principales: nombre, apellidos, email...


REGÍSTRATE AHORA

​​​​null

Indícanos tus preferencias

Indica tus preferencias según las características de tu empresa y encuentra las ayudas y subvenciones que te corresponderían según tu perfil.

null

Encuentra tu ayuda y tramítala

Descubre las ayudas y el importe que te corresponden así como la probabilidad de éxito en la concesión. Y si te interesa, te ayudamos a tramitarla.

Regístrate gratis en el Simulador Next


Registrarme

¿Necesitas más información?

¡Llámanos! Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).



Preguntas frecuentes

¿Qué son los Fondos Next Generation?

Los fondos europeos Next Generation EU (NGEU) son los recursos que la Comisión Europea ha puesto en marcha tras la crisis económica y sanitaria provocada por la COVID-19, con los que pretende impulsar la recuperación y transformación ecónómica, acelerando la descarbonización, la digitalización y la capacidad tecnológica de la Unión Europea. 

Estos fondos NGEU contemplan 750.000 millones de euros que se materializarán entre 2021 y 2026, con los que se financiará a los países miembros, entre ellos España, a través distintas convocatorias de préstamos, ayudas y subvenciones.

¿Qué tipo de proyectos pueden financiarse?

Los fondos Next Generation UE se han materializado en España en el ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’, que a su vez se estructura en torno a 10 políticas o líneas de actuación principales para la recuperación y transformación económica a corto plazo. De esta manera se promueve el empleo y la actividad empresarial con el horizonte puesto en 2023. La Unión Europea ha concedido a España 140.000 millones de euros a través de ayudas directas y préstamos reembolsables. 

A su vez, las 10 políticas principales promovidas desde los fondos se materializan en 30 componentes, donde pueden consultarse los distintos tipos de convocatorias, inversiones y reformas. En nuestro Simulador Next de Ayudas Europeas puede consultar todos los tipos de proyectos.

¿Puede mi negocio beneficiarse de una convocatoria europea?

Averiguar si tu negocio puede beneficiarse una convocatoria europea es muy fácil. Solo tienes que registrarte gratuitamente en nuestro Simulador Next de Ayudas Europeas y descubrirlo de forma fácil y rápida. 

Para registrarte, solo tienes que facilitarnos tus datos personales, tus preferencias según el perfil de tu empresa y el tipo de proyecto que te gustaría realizar. Te mostraremos las ayudas a las que puedes optar y si lo deseas, te ayudaremos a tramitarlas con mayor probabilidad de éxito.

La letra pequeña, en grande

En caso de que el usuario del simulador requiera servicio de asesoría, éste será facilitado por AFI ESCUELA DE FINANZAS SA. C/ Marqués de Villamejor, 5, 28006 Madrid, con CIF/NIF: A80921554, empresa no perteneciente al grupo Unicaja.


​​​​​​​Subir

¿Te ayudamos?






  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube