Seguro para operaciones de leasing

Disfrute de todas las ventajas del leasing en equipos, maquinaria o vehículos. Liberbank le ofrece un seguro que le ahorra los posibles inconvenientes. Le protegemos frente a posibles daños y pérdidas materiales, así como de la responsabilidad civil por daños a terceros. 

 

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

 

  • Pensado para clientes de Liberbank que suscriban un crédito leasing.
  • Cubre los daños materiales que puedan sufrir los bienes asegurados por accidente, estén en funcionamiento o no.
  • Su maquinaria, a salvo de incendios, rayos, fallos eléctricos, impactos o daños por agua.
  • Responsabilidad Civil por daños personales, materiales y perjuicios que los bienes asegurados puedan causar a terceros, hasta el máximo de la suma asegurada.
  • Cubrimos la pérdida total de tu vehículo asegurado por causas accidentales, fenómenos naturales, robo o hurto.
Solicite más información
 

Condiciones

Beneficiarios

Este producto destinado a clientes que formalicen un crédito leasing para su maquinaria, vehículos o equipos.

Contenido de la cobertura

El Seguro para Operaciones de Leasing cubre equipos, maquinaria o vehículos adquiridos mediante el sistema de arrendamiento financiero.

Coberturas

El Seguro para Operaciones Leasing ofrece la siguiente cobertura sobre equipos y maquinaria. Por un lado, su avería. Por los daños materiales que puedan sufrir los bienes asegurados por hechos de carácter accidental, durante su funcionamiento o reposo. Y por otro, los riesgos asegurados: Incendio, caída del rayo, cortocircuito, sobretensiones, golpes, daños por agua. Además de la Responsabilidad Civil. Por los daños personales, materiales y perjuicios causados a terceros, en su calidad de poseedor y usuario de los equipos asegurados, con el límite máximo de la suma asegurada.

 

También ofrece cobertura sobre vehículos – Leasing Ruedas. Por pérdida total causada por daños y/o pérdidas materiales,  y cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible por: incendio, caída del rayo, explosión, caída, vuelco, impacto o colisión, robo o hurto.

null

Liberbank Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SLU con CIF B24242067; inscrito en el Registro previsto en el artículo 52 de la Ley 26/2006 con la clave OV0009. Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de dicha Ley.
Entidades Aseguradoras con las que mantiene contrato de agencia de seguros
Compañía aseguradora Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (CASER) con CIF A28013050.
Coberturas del seguro según las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.