-
Tesorería e inversión
- Cuentas
- Fondos de inversión
-
Financiación y avales
- Financiación
- Líneas de financiación
- Cobros y pagos
-
Seguros y previsión
- Seguros
- Previsión empresarial
-
Servicios y promociones
- Servicios
-
Cuentas de crédito
La quiero¿Necesita de una fuente permanente de financiación a corto plazo para su negocio? La Cuenta de Crédito es su producto. Funciona como una cuenta corriente. Descubra sus ventajas y recuerde que estamos para ayudarle.
- Disposición y amortización de capital según sus necesidades. Contará con una línea de financiación permanente.
- Remuneración de los saldos acreedores.
- Características similares a las de una cuenta corriente ordinaria, permitiendo todo tipo de cargos y abonos.
-
Préstamos hipotecarios y personales
Lo quieroEn Liberbank sabemos lo complicado que puede ser el día a día al frente de un negocio. Su actividad exige cierto grado de flexibilidad y nosotros se lo ponemos fácil. Nuestros Préstamos Personales e Hipotecarios le ofrecen la posibilidad de disponer de una fuente permanente de financiación a corto plazo para su negocio.
- Flexibilidad y adaptación, en función de los plazos de devolución, tipos y cuotas establecidos.
- Posibilidad de acotar un periodo de carencia al inicio del préstamo, de modo que durante ese periodo solo se abonarían los intereses del préstamo.
- Posibilidad de cancelación anticipada total o parcial, cuando usted desee.
- Posibilidad de utilizar el préstamo para inversiones en activos materiales e inmateriales; para adquirir o adaptar terrenos para uso industrial o comercial.
-
Renting
Lo quiero¿Para qué comprarlo si lo que necesita es usarlo? Nuestro servicio de Renting está especialmente pensado para su negocio. Le alquilamos a medio o a largo plazo el vehículo que necesite. Disfrute de las ventajas económicas, fiscales y contables que el Renting puede suponer para su negocio.
- El renting le permite acceder a vehículos adaptados a los requerimientos y evolución de su negocio sin tener que agotar sus recursos de tesorería.
- Cuotas fijas mensuales y sujetas a deducción fiscal.
- Optimización del ratio de endeudamiento y de liquidez. Las cuotas mensuales se contabilizan como un gasto fijo, por lo que no figura como endeudamiento en el balance de empresa.