TPVs para negocios

​​​​​​​null

TPV

TPV fijo

Si está pensando en poner en marcha un negocio, el modelo de TPV Fijo es la mejor opción para realizar todos los cobros a sus clientes con tarjeta de crédito. Obtendrá confirmación inmediata de la transacción para más seguridad tanto para el cliente como para usted, ya que reduce la cantidad de dinero en caja. Además el terminal acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito.


Ver detalles


Consulte aquí los manuales de TPV disponibles.

  • Es la opción idónea para comercios que realizan todos los cobros en un mostrador fijo.
  • Le permitirá comprobar en cualquier momento las ventas que lleva realizadas en el día.
  • Podrá permitir que sus clientes fraccionen o aplacen sus pagos.
  • Atención permanente las 24 horas para cualquier imprevisto.

​​​​​​​null

​​​​​​​TPVTPV inalámbrico

Si está pensando en poner en marcha un negocio, el modelo de TPV Inalámbrico es la mejor opción para realizar todos los cobros a sus clientes con tarjeta de crédito. Obtendrá confirmación inmediata de la transacción para más seguridad tanto para el cliente como para usted, ya que reduce la cantidad de dinero en caja. Además el terminal acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito.


Ver detalles


Consulte aquí los manuales de TPV disponibles.

  • Si su negocio va más allá de un mostrador fijo, el TPV Inalámbrico le permite realizar cobros con tarjeta desde cualquier punto de su local. Pensado para locales amplios sin un punto de cobro, como los de restauración y hostelería.
  • Controle desde el propio TPV Inalámbrico el volumen de ventas y cobros de la jornada y reduciendo la cantidad de efectivo al cierre de caja.
  • Atraiga a sus clientes con la facilidad que supone comprar a crédito, a plazos o demorando el pago.

​​​​​​​null

TPVTPV móvil-smartphone/tablet

Convierta su dispositivo móvil en un datáfono desde el que cobrar a sus clientes allá donde estén. Podrá cobrar diferentes tipos de servicio al instante y todo desde su teléfono. Olvídese del efectivo, de un impulso tecnológico a su empresa y marque la diferencia.


Ver detalles


Consulte aquí los manuales de TPV disponibles.

  • Convierta su dispositivo móvil en un datáfono en el que cobrar cómodamente, comprobar en tiempo real que la transacción se realiza sin problemas y enviar al cliente el resumen de la operación.
  • Es una alternativa sencilla y rápida de cobro para empresas y profesionales que trabajan a domicilio. Solo necesitará conectarse a internet por Wifi o a través de tu operador.
  • Este TPV es compatible con smartphones y tablets Apple y Android y con las tarjetas de crédito y débito más habituales.

​​​​​​​null

TPV

TPV móvil con conexión GPRS

Cobre a sus clientes allá donde esté, gracias a la tecnología GPRS. La TPV Móvil es la opción más versátil para profesionales que necesitan autonomía total de cobro (transporte público, hostelería, turismo...). Garantice a sus clientes el pago con tarjeta siempre que haya cobertura móvil.


Ver detalles


Consulte aquí los manuales de TPV disponibles.

  • La opción más versátil para profesionales que necesitan autonomía total de cobro, como el transporte público, la hostelería o el turismo.
  • Su oficina está donde usted esté, por eso el TPV Móvil es el aliado perfecto para mantener su negocio en marcha. Le facilita que pueda cobrar, verificar las operaciones y monitorizar las ventas realizadas desde cualquier lugar con cobertura móvil.
  • Le evita los riesgos de tener que llevar efectivo encima mientras trabaja. 

​​​​​​​

TPV

TPV virtual-comercio electrónico

El complemento imprescindible para cualquier negocio a través de Internet. El TPV Virtual de Liberbank es un modo de pago totalmente seguro y fácil de gestionar para tu tienda online y el más cómodo para sus clientes.


Ver detalles

  • Su oficina está donde usted esté, por eso el TPV Móvil es el aliado perfecto para mantener su negocio en marcha. Le facilita que pueda cobrar, verificar las operaciones y monitorizar las ventas realizadas desde cualquier lugar con cobertura móvil.​​​​​​​