TPV móvil-smartphone/tablet

Convierta su dispositivo móvil en un datáfono desde el que cobrar a sus clientes allá donde estén. Podrá cobrar diferentes tipos de servicio al instante y todo desde su teléfono. Olvídese del efectivo, de un impulso tecnológico a su empresa y marque la diferencia.

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Convierta su dispositivo móvil en un datáfono en el que cobrar cómodamente, comprobar en tiempo real que la transacción se realiza sin problemas y enviar al cliente el resumen de la operación.
  • Es una alternativa sencilla y rápida de cobro para empresas y profesionales que trabajan a domicilio. Solo necesitará conectarse a internet por Wifi o a través de tu operador.
  • Deje atrás el engorro de tener que llevar siempre encima efectivo para dar cambio. Con el TPV Móvil no va a necesitar llevar dinero en el bolsillo ni preocuparse de guardarlo y transportarlo. Comodidad y movilidad, desde su propio dispositivo.
  • Este TPV es compatible con smartphones y tablets Apple y Android y con las tarjetas de crédito y débito más habituales.
Solicite más información

Consulte aquí los manuales de los TPV disponibles.