Visa Classic Empresa

Una tarjeta Visa de aceptación universal para su empresa. Pague todo a final de mes, un porcentaje de la deuda o una cuota mensual. Disponga de todo el efectivo necesario para cubrir sus gastos.

La quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Visa es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. 
  • Además, dispone de descuentos exclusivos EURO 6000.
  • Más de 1.300.000 cajeros a su disposición y 14 millones de establecimientos.
  • Pague recibos o tributos en su cajero automático y reciba efectivo de emergencia por pérdida, en cualquier lugar del mundo y en un plazo máximo de 24 horas.
  • Cuenta con seguro de asistencia en viaje y de accidentes.
  • Tendrá la seguridad y el control sobre su tarjeta, con un servicio de avisos al móvil y email de todas las operaciones que realice. 
  • Aproveche todos los beneficios asociados, como el seguro de accidentes de hasta 50.000 euros, un seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta o un seguro de expolio en cajeros. Estará totalmente cubierto frente a operaciones fraudulentas realizadas por terceros con tu tarjeta. En caso de pérdida, tendrá una total cobertura -una vez haya notificado la situación- , además de responsabilidad limitada a 150 euros en las operaciones previas.
Solicite más información

Condiciones

Modalidades de pago

Organice el dinero de su negocio de forma eficiente con dos modalidades de pago. Podrá pagar al final de mes el dinero consumido durante el periodo. O pagar a plazos, fraccionando la deuda en pagos mensuales, ya sea un importe fijo o bien un porcentaje de la deuda.

Capacidad operativa

Más capacidad de maniobra en sus operaciones con la funcionalidad “fracciona una operación” para aplazar una o varias compras o disponer de efectivo en un momento concreto.

Beneficios asociados

Aproveche los beneficios asociados, como el seguro de accidentes de hasta 50.000 euros, un seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta o un seguro de expolio en cajeros. Estará totalmente cubierto frente a operaciones fraudulentas realizadas por terceros con su tarjeta. En caso de pérdida, tendrás total cobertura una vez haya notificado la situación, además de responsabilidad limitada a 150 euros en las operaciones previas.