Vía T Empresa

¿Cansado de esperas para realizar el pago en cada peaje? Con esta tarjeta tendrá más flexibilidad y capacidad operativa, gracias a una funcionalidad que permite unificar sus pagos a final de mes y elimina esperas en autovía. Además, podrá utilizarla también para sus viajes de negocio en las autopistas de España y Portugal. La tarjeta tiene asociado un seguro por robo o pérdida.

Lo quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • ¿En su empresa es habitual que se realicen viajes de trabajo? Aproveche los descuentos en el peaje para los usuarios más frecuentes. Consulte los programas diseñados por cada autopista concesionaria en www.viat.es
  • Ahorre tiempo y gane en comodidad a la hora de circular por la autopista. Se evitará tiempos de espera, tickets, papeleos o distracciones. 
  • La Tarjeta Via T está pensada para cualquier usuario que la necesite, ya sea particular o profesional. 
  • Disfrute hoy y pague mañana. Todo el gasto generado en los peajes llegará a final de mes.
  • La tarjeta cuenta con un seguro asociado por robo o pérdida que cubre todos los gastos desde su llamada para comunicar lo sucedido y limita tu responsabilidad a 150 euros en los gastos anteriores a su notificación.
  • Una alternativa idónea para sus viajes de negocios por las autopistas de España, Portugal o incluso algunas de Francia. Las comodidades de la Via T traspasan fronteras.
Solicite más información

Condiciones

Modalidades de pago

Pague los gastos del peaje cada mes, en un único pago al final del periodo. O si lo desea, puede aplazar el pago, fraccionando la deuda en pagos mensuales, ya sea con un importe fijo o un porcentaje de la deuda.

Capacidad operativa

Más movilidad, más flexibilidad y más capacidad operativa gracias a un dispositivo que unifica tus pagos a final de mes y elimina las barreras en autovía. Podrás reducir los tiempos de espera y los imprevistos asociados al momento del pago del peaje.