Abrir menú

Negocios Cobros y pagos Tarjetas Mastercard Platinum Empresa

Mastercard Platinum Empresa

Los detalles marcan la diferencia. La Tarjeta MasterCard Platinum otorga un toque de distinción y lanza un mensaje de éxito empresarial. Disponga de crédito permanente y muestre en todo momento la solvencia de su negocio.

Mastercard Platinum Empresa

Mastercard Platinum Empresa

Ventajas

  • Utilice su tarjeta MasterCard en todos los cajeros y comercios de cualquier parte del mundo. Es una tarjeta conocida y aceptada en millones de comercios y cajeros internacionales.
  • Un salvavidas para imprevistos. En caso de que pierda la tarjeta en el extranjero, dispondrá de efectivo de en un plazo máximo de 24 horas.
  • Además, dispone de descuentos exclusivos EURO 6000
  • Podrá realizar sus operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar, con nuestro servicio de Banca a Distancia.
  • Agilice la gestión de su tesorería, pagando recibos o tributos desde cualquier cajero.
  • Disfrute de beneficios asociados como un seguro de accidentes de hasta 1.000.000 euros, un seguro de expolio en cajeros y un seguro de asistencia en los viajes comprados con la tarjeta.
Solicita más información

Condiciones

Modalidades de pago

 

Podrá pagar la totalidad de la deuda a final de mes o bien aplazar los pagos, ya sea con una cantidad fija al mes o mediante el pago de un porcentaje de la deuda pendiente. 

 

Beneficios asociados 

 

Con beneficios asociados como un seguro de accidentes de hasta 1.000.000 euros, un seguro de expolio en cajeros y un seguro de asistencia en los viajes comprados con la tarjeta.

¿Necesita ayuda?

Haga click para cualquier consulta
Hazte Cliente