Abrir menú

Líneas ICO

Liberbank le ofrece acceso a las Líneas ICO mediante las cuales le ayudamos a impulsar su negocio a nivel nacional e internacional. Consulte las Líneas que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Lo quiero
Líneas ICO

Ventajas

  • Dirigidas a empresas y autónomos.    
  • Financiamos hasta el 100% de la inversión en activos fijos y necesidades de circulante.    
  • Plazos de financiación de hasta 20 años.    
  • Importe máximo de hasta 12,5 millones de euros.    
  • Apoyo a la internacionalización de su empresa.
  • En su oficina de Liberbank le asesoraremos sobre la Línea ICO que mejor se adapte a las necesidades de su empresa y le mantendremos informado de las novedades de este año.
Solicite más información

Líneas ICO

ICO Empresas y emprendedores

Le ayudamos a financiar sus proyectos de inversión dentro del territorio nacional y atender sus necesidades de liquidez. Puede consultar un mayor detalle en este enlace.

 

ICO Internacional

Financiamos sus proyectos de inversión fuera del territorio nacional y sus necesidades de liquidez. A través del siguiente enlace consulte las principales características de esta Línea.

 

ICO Exportadores

Financiamos sus necesidades de liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de su actividad exportadora y los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación. En el siguiente enlace puede consultar el funcionamiento de esta Línea.

 

 

ICO Garantía SGR/SAECA

Tanto dentro como fuera del territorio nacional, le ayudamos a financiar sus proyectos de inversión y necesidades de circulante, que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca o de SAECA. Si necesita ampliar información consulte en el siguiente enlace.

 

ICO Crédito Comercial

Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dentro del territorio nacional. Si necesita ampliar información sobre esta Línea puede consultar el siguiente enlace.

Hazte Cliente