Abrir menú

Avales

Le ofrecemos todo tipo de avales para que pueda garantizar los compromisos u obligaciones con origen en sus operaciones comerciales o financieras, así como los derivados de la adjudicación de concursos públicos o licitaciones.

Solicitar más información
Avales

Ventajas

A través de nuestra entidad tendrá acceso a los diferentes tipos de avales del mercado:

 

  • Preavales: en ellos la entidad manifiesta su disposición favorable a otorgar un aval definitivo a la entidad que los solicita.
  • Avales Técnicos: responden a los compromisos que el avalado tiene contraídos, generalmente ante algún Organismo Público con motivo de importación de mercancías en régimen temporal, participación en concursos y subastas, ejecución de obras o suministros, buen funcionamiento de maquinaria vendida, etc.
  • Avales Comerciales: se refieren a operaciones de naturaleza comercial y responden del pago aplazado en compraventa de cualquier clase de bienes, fraccionamiento de pago, sumas entregadas anticipadamente, etc.
  • Avales Financieros: responden de créditos o préstamos obtenidos por el cliente avalado ante otras Entidades, ante las que la entidad queda obligada directamente a su reembolso.
Solicite más información
Hazte Cliente