Todo Riesgo Construcción

El seguro Todo Riesgo Construcción, le permite ejecutar sus obras con tranquilidad y garantía de cobertura ante los riesgos que más le preocupan, asociados al desarrollo de las mismas.

Lo quiero

Ventajas

  • Se trata de un producto flexible que cubre todo tipo de edificios, sean destinados a viviendas y oficinas, viviendas unifamiliares, edificios comerciales, hoteles, hospitales, residencias, colegios, universidades, edificios destinados a industrias y naves industriales.
  • Ofrece cobertura para los riesgos más amplios a que se expone una obra.
  • Cuenta con la opción de suscribir la cobertura de la Responsabilidad Civil Extracontractual, derivada de la ejecución de la obra.

Además, tiene el valor añadido de contar con el respaldo de Liberbank y la experiencia aseguradora de Caser

 

Solicite más información

Condiciones

Beneficiarios

Promotores, constructores, contratistas, subcontratistas y a todas las partes interesadas en la obra.

Coberturas

Coberturas básicas por riesgos convencionales, riesgos de la naturaleza o fuerza mayor, riesgos inherentes a la ejecución de la obra. Además de otros riesgos como cualquier otra causa accidental e imprevista sobre personas, equipos o maquinaria.

null

Liberbank Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SLU con CIF B24242067; inscrito en el Registro previsto en el artículo 52 de la Ley 26/2006 con la clave OV0009. Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de dicha Ley.

 

Entidades Aseguradoras con las que mantiene contrato de agencia de seguros.

Compañía aseguradora Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (CASER) con CIF A28013050.

Coberturas del seguro según las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.