Abrir menú

Empresas Seguros y previsión Seguros Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil puede definirse como la obligación legal que tiene una persona, física, o jurídica, de satisfacer o reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causado a un tercero por culpa o negligencia. Descubra las ventajas que le ofrecen nuestros seguros de Responsabilidad Civil y elija el que mejor se adapte a sus circunstancias. 

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Ventajas

  • El seguro, desde una doble vertiente, contempla indemnización reparadora al perjudicado y disminución patrimonial del causante. 
  • Pague por anticipado y disfrute de nuestras amplias coberturas.
  • Primas competitivas con una estructura de garantías amplías y con posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Cláusulas especiales adaptadas a diferentes actividades como alimentación, autónomos, ayuntamientos, comercio, construcción, deporte y cultura, enseñanza, ferias y fiestas, hostelería, inmuebles, talleres, transporte y automoción, así como explotaciones agrícolas y forestales, ganadería, turismo rural y cotos de caza.
  • Incluye cobertura para responsabilidades derivadas de daños sobrevenidos en Andorra y en países de la Unión Europea.
Solicite más información

Condiciones

Coberturas

 

Actuarán sobre el abono a los perjudicados de las indemnizaciones a que dé lugar la responsabilidad civil del asegurado. Lo que incluye: el pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales, defensa en procedimientos consecuencia de reclamaciones de responsabilidad civil, entre otras. 

 

 

Caser

Liberbank Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SLU con CIF B24242067; inscrito en el Registro previsto en el artículo 52 de la Ley 26/2006 con la clave OV0009. Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de dicha Ley.
Entidades Aseguradoras con las que mantiene contrato de agencia de seguros.
Compañía aseguradora Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (CASER) con CIF A28013050.
Coberturas del seguro según las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.

¿Necesita ayuda?

Haga click para cualquier consulta
Hazte Cliente