Hola, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites

Billetes extranjeros y cheques de viaje

¿Tiene planificado un viaje? Le facilitamos los billetes extranjeros de cualquier nación, así como cheques de viaje en las principales divisas y sin caducidad. También podrá recibir asesoramiento sobre la moneda más adecuada según el destino elegido.

Lo quiero

Ventajas

  • Si necesita desplazarse fuera del país, le facilitamos billetes extranjeros de cualquier nación. También le proporcionamos cheques de viaje en las principales divisas y asesoramiento sobre la moneda más adecuada según su destino.
  • Los cheques carecen de fecha de caducidad, por lo que a su regreso puede optar entre cambiarlos o guardarlos para su próximo viaje.
  • Son un medio más seguro que el dinero en efectivo, ya que sólo tienen validez si cuentan con la firma y contrafirma del poseedor, minimizando con ello los riesgos en caso de pérdida o robo.
  • Los cheques de viaje son aceptados mundialmente, tanto para su canje por efectivo en la moneda local del país en que se encuentre en entidades financieras o en hoteles, como para el pago directo de compras en establecimientos comerciales.
  • En nuestras oficinas podrá disponer de sus billetes o cheques de viaje en uno o dos días desde la fecha de reserva.

 

Solicite más información