Abrir menú

Empresas Financiación y Avales Financiación Confirming

Confirming

Confirming de Liberbank es un servicio financiero-administrativo especialmente pensado para empresas. Tendrá a su disposición un sistema para facilitar la gestión de pagos con sus proveedores. Liberbank asume las labores administrativas, de gestión y liquidación de las deudas con sus proveedores en nombre de su empresa o entidad, ofreciéndoles además la posibilidad de anticipar el pago.

Confirming

Confirming

Ventajas

Para su empresa o entidad: 

 

  • Agilidad en los trámites y ahorro de costes administrativos. 
  • Repercusión positiva en el posicionamiento de su empresa ante los proveedores, ya que les facilita el cobro y les ofrece financiación sin consumo de riesgos y en condiciones especiales. 

 

Para su proveedor:

 

  • Financiación del 100% de sus ventas, sin clasificación previa, sin endeudamiento bancario y sin consumo de líneas bancarias. 
  • Abono en firme de los anticipos solicitados. 
  • No les consta como riesgo bancario.
  • Mejora la gestión de su tesorería, ya que pueden optar por disponer anticipadamente de los importes de las facturas en diferentes fechas, eligiendo en qué entidad reciben el ingreso.
  • Ahorro de impuestos, en comparación con otros sistemas como el descuento comercial.
Solicite más información

Modalidades

· Modalidad Simple: su empresa comunica a Liberbank una relación de órdenes de pago a favor de sus proveedores, satisfaciendo el importe de las mismas en la fecha del vencimiento original. Liberbank ofrecerá a sus proveedores la posibilidad de anticipar el cobro de dichos pagos.

 

· Modalidad Pronto Pago: su empresa solicita a Liberbank el anticipo automático de todos los pagos cedidos, soportando los costes financieros. Este pago al contado a los proveedores le permite obtener descuentos por pronto pago.

 

· Modalidad Prorrogado o con Aplazamiento: su empresa puede financiar los pagos efectuados a los proveedores en las fechas pactadas, hayan sido anticipados o no, por un periodo de tiempo superior al vencimiento de las facturas. El plazo total de la prórroga más el de la financiación, en su caso, no podrá superar el plazo máximo establecido en el contrato.

 

· Modalidad de Inversión o con recompra: su empresa puede colocar sus excedentes de tesorería abonando anticipadamente a Liberbank el importe de las órdenes de pago financiadas.

 

· Modalidad Multiempresa: su empresa tendrá un control automatizado del límite global y de los límites individuales asignados a cada empresa dependiente.

 

· Modalidad Internacional: su empresa tendrá las mismas posibilidades, en cuanto a modalidades, que las líneas de confirming en euros, tanto individuales como multiempresa, pero en una divisa distinta.

¿Necesita ayuda?

Haga click para cualquier consulta
Hazte Cliente