Avales

¿Tiene una empresa y necesita garantías para acceder a financiación bancaria? En Liberbank le ofrecemos diferentes modalidades de aval para complementar y reforzar su solvencia ante entidades de crédito, proveedores y organismos públicos. 

 

Lo quiero

Ventajas

Modalidades

 

Un aval para cada necesidad.

 
A través de nuestra entidad, podrá acceder a los diferentes tipos de avales existentes en el mercado. Elija entre las siguientes opciones:

 

  • Preavales: en esta modalidad, Liberbank estaría en disposición de formalizar un aval definitivo en el momento que su empresa lo necesite. Habitualmente este tipo de documento suele ser requerido por administraciones públicas con el objeto de analizar la concesión de un aplazamiento o fraccionamiento de una deuda contraída por su empresa. 
  • Avales Técnicos: responden a los compromisos que el avalado ha contraído, habitualmente con algún Organismo Público con motivo de importación de mercancías en régimen temporal, participación en concursos y subastas, ejecución de obras o suministros, buen funcionamiento de maquinaria vendida, etc. 
  • Avales Comerciales: se refieren a operaciones de naturaleza comercial y garantizan el pago aplazado en compraventa de bienes, impuestos, fraccionamiento de pagos, anticipos, etc.
  • Avales Financieros: garantiza la devolución de créditos o préstamos que otra entidad financiera haya concedido a su empresa. 
Solicite más información