Hola, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites

TPV inalámbrico

Si está pensando en poner en marcha un negocio, el modelo de TPV Inalámbrico es la mejor opción para realizar todos los cobros a sus clientes con tarjeta de crédito. Obtendrá confirmación inmediata de la transacción para más seguridad tanto para el cliente como para usted, ya que reduce la cantidad de dinero en caja. Además el terminal acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito.

Lo quiero

Ventajas

  • Si su negocio va más allá de un mostrador fijo, el TPV Inalámbrico le permite realizar cobros con tarjeta desde cualquier punto de su local, gracias a sus opciones de conexión a Internet o por red telefónica.
  • Está pensado para locales amplios sin un punto de cobro, como los de restauración y hostelería.
  • Para evitar impagos y molestias, el TPV Inalámbrico le confirma al momento si las transacciones se llevan a cabo correctamente.
  • Facilita su contabilidad, permitiendo que controle desde el propio TPV Inalámbrico el volumen de ventas y cobros de la jornada y reduciendo la cantidad de efectivo al cierre de caja.
  • El valor añadido de vender sin usar efectivo. Atraiga a sus clientes con la facilidad que supone comprar a crédito, a plazos o demorando el pago.
Solicite más información

 

Consulte aquí los manuales de los TPV disponibles.