MasterCard Prepago Empresa

Con la Tarjeta MasterCard Prepago Empresa podrá controlar los gastos de su empresa, ya que el límite de saldo lo decide usted. Esta tarjeta está aceptada en millones de comercios de todo el mundo, por lo que podrá ser utilizada donde quiera, con total tranquilidad.

La quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Haga compras online seguras, cargando solo el dinero que tu empresa necesite y sin posibilidad de fraude más allá del saldo cargado en la tarjeta.
  • También puede recargar su saldo por Internet (hasta la cantidad de 3.000 euros), desde un cajero o en una de nuestras oficinas.
  • MasterCard Prepago Empresa es una tarjeta de aceptación universal para sacar dinero o comprar en cajeros de MasterCard o Visa.
  • Además, puede ver el saldo de la tarjeta MasterCard Prepago de su empresa desde cualquier parte en estos cajeros.
  • Podrá usarla para los gastos del día a día en su empresa, para controlar el gasto de su equipo o para administrar su economía personal.
  • Además, dispone de descuentos exclusivos EURO 6000
  • Esta tarjeta le proporciona capacidad operativa: tendrá su dinero disponible y sin ningún riesgo. Podrá operar en todos los cajeros o negocios disponibles para tarjetas Visa o MasterCard. 
  • El saldo se actualiza a cada momento, con los cargos o reintegros de todas las operaciones que realice.
  • Cuente con beneficios asociados, como la póliza de robo o pérdida, que cubren el 100% del dinero sustraído -una vez haya avisado de lo sucedido- y limitan su responsabilidad sobre el total sustraído anteriormente a 150 euros.
Solicite más información

Condiciones

Modalidades de pago

Puede cargar su Tarjeta Prepago por Internet con la banca electrónica, o en nuestros cajeros u oficinas, hasta 3.000 euros. Úsela en los comercios o establecimientos con el único límite del saldo que tenga en cada momento.

Beneficios asociados

Beneficios asociados como la póliza de robo o pérdida le cubren 100% el dinero sustraído una vez has avisado de lo sucedido y limitan su responsabilidad sobre el total sustraído anteriormente a 150 euros.

Capacidad operativa

El dinero que necesita, siempre disponible y sin ningún riesgo. Podrá operar en todos los cajeros o negocios disponibles para tarjetas Visa o MasterCard. El saldo se actualiza a cada momento con los cargos o reintegros de todas las operaciones que realice.