Abrir menú
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, por lo que para aquellos casos regulados en el RD 2606/1996 sobre Fondos de Garantía de Depósitos de entidades de crédito, los depósitos mantenidos en nuestra entidad disfrutan de la garantía prestada por el Fondo, hasta un límite del equivalente a 100.000 euros por depositante, persona física o jurídica, y cualesquiera que sean el número y clase de depósitos en que figure como titular.

Agroganadero Tesorería e inversión Cuentas Libreta Verde Sin

Libreta Verde Sin

Libreta Verde Sin, una herramienta imprescindible y exclusiva para profesionales del sector agroganadero, como usted. Quédese con las ventajas y deje fuera las comisiones.

Libreta Verde Sin

Libreta Verde Sin

Ventajas

Su Libreta Verde es SIN(1)

 

  • Comisión de mantenimiento de la cuenta.
  • Comisión de administración.
  • Comisión por emisión de transferencias nacionales en euros, realizadas a través de su banca a distancia por Internet (máximo 2 transferencias al mes).
  • Comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
  • Comisión por emisión, anualidad y renovación de tarjeta de débito vinculada a la Libreta Verde SIN. Ventaja aplicada a una tarjeta por cada interviniente de la cuenta y siempre que se realice con la misma al menos dos compras al mes.


El resto de comisiones serán las estándar de las cuentas corrientes y libretas de ahorro ordinarias.

 

Pero también ‘CON’:

 

  • Con servicio de correo web gratuito para que pueda consultar su correspondencia online, de forma rápida y fácil de archivar. 

 

(1) Ver condiciones

 

Solicite más información

Condiciones

Para que se apliquen dichas exenciones se deberá cumplir durante todo el periodo de liquidación de las comisiones de la cuenta o tarjeta al menos uno de los siguientes requisitos:

 

  • Domiciliación en la Libreta Verde SIN del pago mensual de Seguros Sociales de autónomos y saldo medio en la misma superior a 1.000 euros.
  • Saldo medio en la Libreta Verde SIN superior a 6.000 euros.

 

En caso de no cumplir alguno de los requisitos de vinculación, la cuenta aplicará las condiciones estándar establecidas en cuentas a la vista.

 

¿Necesita ayuda?

Haga click para cualquier consulta
Hazte Cliente