Hola, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites

Seguros Agrarios Combinados

Seguro destinado a explotaciones agropecuarias con mercancías, cultivos o animales vivos. Se puede combinar con otros seguros como PYME Agrario, Agro Hogar o Multirriesgo de Ganado.

 

Producto para clientes de la Red Liberbank y BCML

Lo quiero

Ventajas

  • Pensado para explotaciones agropecuarias que cuenten con mercancías, campos, cultivos o animales vivos.
  • El seguro es de aplicación en los sectores agrícola, forestal, ganadero y acuícola.
  • Tendrá la posibilidad de elegir una cobertura que se adapte a sus necesidades, con seguros combinados de daños, de rendimientos, integrales, pecuarios, forestales o acuícolas.
  • Podrá combinarlo con la contratación de otros seguros de daños, como Agro Hogar, PYME Agrario o Multirriesgo de Ganado.
Solicite más información
 

Condiciones

Coberturas

Existen distintas modalidades de coberturas por seguros combinado de daños en cantidad y/o calidad por fenómenos meteorológicos e incendio. Seguros de rendimientos. Seguros integrales por daños por pedrisco y/o incendio. Seguros pecuarios, forestales y acuícolas.

null

Seguros mediados por Liberbank Mediación, Operador de Banca Seguros Vinculado, SLU con CIF B24242067 y Banco de Castilla La Mancha Mediación, Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A., con CIF A45424553 inscritos en el Registro previsto en el artículo 52 de la Ley 26/2006 con la clave OV0009 y OV-0020 respectivamente. Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de dicha Ley.

Compañía aseguradora Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (CASER) con CIF A28013050.
Coberturas del seguro según las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.