Anticipo Cosecha

El Préstamo anticipo cosecha y entrega de ganado está orientado a satisfacer las necesidades de capital circulante que provenga de la producción de cosechas o ganado. Este préstamo tiene por objeto anticipar el importe de venta las cosechas terminadas o la venta de producción de ganado (en función del requerimiento de garantías) en un plazo de hasta 12 meses, sin necesidad de pagar intereses y sin cancelación o amortización anticipada.

Lo quiero

Ventajas

Financiación en modalidad de préstamo que permite cubrir las necesidades a corto plazo como consecuencia de los plazos de cobro en la venta de cosechas o ganado.

 

Tiene como objeto anticipar el importe de las ventas de cosechas terminadas (maíz, arroz, tomate, uva, aceituna, vinos, castaña, pimentón, higo, fruta en general, tabaco, cebo y manto, etc.) o la venta de producción de ganado (carne de vacuno, porcino, etc.).

 

 

Solicite más información

Condiciones

Para personas jurídicas o físicas que sean titulares de explotaciones agroalimentarias o agropecuarias, que sean titulares de explotaciones agroalimentarias o agropecuarias así como socios de Cooperativas Agragrias y Sociedades Agragrias de Transformación (SAT):

 

  • Con garantía personal o arreglo a la normativa interna del banco.
  • Importe: hasta el 100% de la producción o en su caso, en función del requerimiento de garantías.
  • Plazo: hasta 12 meses.
  • Amortización: a vencimiento.