Abrir menú

Agroganadero Cobros y pagos Tarjetas Tarjeta Gasóleo Bonificado Empresa

Tarjeta Gasóleo Bonificado Empresa

Unifique todo el consumo en gasóleo bonificado de su empresa en un único pago a final de mes. Podrá utilizar la Tarjeta Gasóleo Bonificado Empresa en las redes de gasolineras nacionales Euro6000, H24 y Solred. Asociado a la tarjeta, dispone de un seguro por pérdida o robo. 

Tarjeta Gasóleo Bonificado Empresa

Tarjeta Gasóleo Bonificado Empresa

Ventajas

  • Podrá planificar el gasto mensual de sus compras en gasóleo tipo B para uso agrícola o de calefacción para su empresa y utilizar las redes de gasolineras nacionales Euro6000, H24 y Solred.
  • La tarjeta cuenta con un seguro asociado por robo o pérdida que cubre todos los gastos, desde su llamada para comunicar lo sucedido y limita su responsabilidad a 150 euros en los gastos anteriores a tu notificación.
  • Más flexibilidad para su empresa, aplazando los cobros de gasóleo tipo B hasta final de mes.
  • Podrá cuadrar los cobros y pagos con una mayor seguridad y control del gasto, en una tarjeta exclusiva para el producto que necesita.
  • Pagos cómodos y sencillos, sin necesidad de cheques, stocks o múltiplos de cheques.
  • Controle los gastos de su empresa con un único extracto mensual para todas las operaciones de tu tarjeta.
Solicita más información

Condiciones

Modalidades de pago

 

Podrá aplazar los pagos de empresa a final de mes, como con una tarjeta de crédito y unificar sus cobros para evitar inconvenientes, como el stock de cheques o el redondeo de cantidades.

 

Capacidad operativa

 

Más flexibilidad para su empresa, aplazando los cobros de gasóleo tipo B hasta final de mes. Podrá cuadrar los cobros y pagos con una mayor seguridad y control del gasto, en una tarjeta exclusiva para el producto que necesita.

¿Necesita ayuda?

Haga click para cualquier consulta
Hazte Cliente