Regalo Empresa

Elija el regalo perfecto para las celebraciones de empresa (eventos laborales, celebraciones navideñas, conmemoraciones...) Con la tarjeta Regalo Empresa podrá hacerlo. Usted define el presupuesto que desea gastarse (desde 30 a 30.000 euros) y la Tarjeta Regalo Empresa le proporcionará un acierto seguro con el detalle hacia sus clientes o trabajadores. 

La quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • El uso de la tarjeta Regalo Empresa incluye la opción de enviar una dedicatoria para el destinatario del detalle. 
  • Es una alternativa ideal para realizar regalos de empresa a un grupo de trabajadores. Con una sola tarjeta dará con el gusto de todos, ya que podrán elegir ellos mismos en qué invierten el importe de la tarjeta. 
  • Admite todo tipo de presupuestos. Desde pequeños detalles hasta grandes celebraciones. Usted elige qué cantidad quiere invertir en la tarjeta, en un rango de entre 30 y 30.000 euros. 
  • El destinatario podrá distribuir su saldo en una o varias compras y usarla tantas veces como quiera, hasta consumir agotarlo.
  • Sin riesgo de fraude. Con la tarjeta regalo, dispondrá de una cantidad limitada sin peligro para sus finanzas.
  • Se trata de una tarjeta MasterCard, y por tanto se puede usar en miles de establecimientos.
  • La tarjeta cuenta con un seguro asociado por robo o pérdida que cubre todos los gastos, desde su llamada para comunicar lo sucedido y limita su responsabilidad a 150 euros en los gastos anteriores a tu notificación. Además, puede aportar para una buena causa: todo el saldo que no se gaste antes de su caducidad, será donado a UNICEF.
  • Podrá beneficiarse de los descuentos exclusivos de EURO 6000
Solicita más información

Condiciones

Modalidades de pago

Cargue la Tarjeta Regalo con el saldo que quiera ofrecer. El beneficiario disfrutará de esa cantidad, para gastarla en todo tipo de comercios. Además, aprovechae los descuentos especiales de EURO 6000. Sencillo, cómodo y rápido.

Capacidad operativa

MasterCard permite al beneficiario de la tarjeta pagar en una amplia gama de establecimientos. Podrá disponer del dinero obsequiado para operar en comercios gastando su saldo en todo lo que quiera. Él decidirá si quiere gastar de golpe todo su dinero en un mismo concepto o poco a poco en todos los comercios que él quiera.

Beneficios asociados

Asociado a la tarjeta un seguro que le cubre en caso de pérdida o robo. Comunica en seguida el suceso para estar totalmente protegido: de lo sustraído antes de avisar, recuperará todo lo que exceda de 150 euros. Además, puede aportar para una buena causa: todo el saldo que no se gaste antes de su caducidad, será donado a UNICEF.