Mastercard Más Empresa

Máxima flexibilidad para las compras de su negocio. MasterCard Más Empresa le permite aplazar pagos y fraccionar el 100% de sus compras. Dirija su negocio de la mejor manera posible.

La quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • MasterCard es una tarjeta de aceptación universal.
  • Podrá consultar el saldo, los movimientos bancarios o recargar el móvil de empresa desde cualquier cajero o vía Internet.
  • Disfrute de crédito en todo momento para compras y retirada de efectivo.
  • Podrá fraccionar periódicamente el 100% de tus compras.
  • Siga los movimientos del dinero de su negocio con el servicio de avisos al móvil o vía email de todas tus operaciones y del crédito disponible. Esto le permitirá un mayor control y seguridad sobre tu dinero.
  • Cuente con el plus de dos seguros asociados: uno de asistencia en viaje y otro de accidentes.
  • En caso de emergencia (por pérdida de tarjeta o robo en el extranjero) recibirá efectivo de emergencia en menos de 24 horas.
  • Aproveche los descuentos en establecimientos gracias a los Privilegios EURO6000. ¿Quiere conocerlos? www.euro6000.com.
  • Disfrute de los beneficios de sus seguros asociados: seguro de accidentes hasta 50.000 euros, seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta, seguro de expolio en cajeros y la cobertura total en caso de operaciones fraudulentas con su tarjeta. Además, en caso de pérdida o robo estará cubierto en todas las operaciones efectuadas desde la notificación del suceso y responsabilidad limitada a 150 euros desde la desaparición de la tarjeta hasta su notificación. 
Solicite más información
 

Condiciones

Modalidades de pago

Elija entre las dos modalidades de pago aplazado disponibles: pague una cantidad fija todos los meses o un porcentaje de la deuda pendiente y disfrute de una mayor flexibilidad en sus compras.

Beneficios asociados

Disfrute de los beneficios de sus seguros asociados: seguro de accidentes hasta 50.000 euros, seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta, seguro de expolio en cajeros y la cobertura total en caso de operaciones fraudulentas con tu tarjeta. Además, en caso de pérdida o robo, estará cubierto en todas las operaciones efectuadas desde la notificación del suceso y responsabilidad limitada a 150€ desde la desaparición de la tarjeta hasta su notificación.