Mastercard Classic Empresa

Todas las compras para su negocio agroganadero, en cualquier momento e incluso en el extranjero. Con la MasterCard Classic Empresa podrá pagar directamente con ella o extraer el efectivo que necesite utilizándola en cajeros automáticos. 

La quiero

¿Hablamos?

Ventajas

  • Si pierde o le roban la tarjeta en el extranjero, no se preocupe. En menos de 24 horas recibirá efectivo de emergencia.
  • Obtenga más rentabilidad para su empresa, con los descuentos exclusivos de Privilegios EURO 6000
  • Disfrute de un mayor control sobre su tesorería, gracias al servicio de avisos al móvil y email de todas sus operaciones realizadas y del crédito disponible.
  • Contará con la garantía de confianza de una marca como MasterCard, aceptada en todo el mundo. Utilizándola en cajeros y comercios internacionales que admitan las marcas Visa y MasterCard, tendrá la comodidad de siempre y en cualquier parte del mundo. 
  • Dispondrá de distintos seguros asociados. Un seguro de accidentes ,de hasta 50.000 euros de cobertura; y un seguro de asistencia en viajes pagados con tarjeta, seguro de expolio en cajeros y total cobertura frente a operaciones fraudulentas. Su responsabilidad queda limitada a 150 euros antes de la notificación del suceso.
  • Tendrá a su disposición crédito permanente para compras o efectivo que se cargan al inicio del mes siguiente.
Solicite más información

Condiciones

Modalidades de pago
  • Pago a final de mes: la liquidación de la totalidad de las compras y las extracciones de efectivo se cargan en su cuenta a primeros del mes siguiente.
  • Pago aplazado: podrá ir pagando una cantidad fija todos los meses o un porcentaje de la deuda pendiente.
Beneficios asociados

Con un seguro de accidentes de hasta 50.000 euros, seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta, seguro de expolio en cajeros y total cobertura frente a operaciones fraudulentas. Su responsabilidad queda limitada a 150€ antes de la notificación del suceso.

Capacidad operativa

La comodidad de siempre en todo el mundo. Dele a su empresa toda la capacidad operativa que necesita con la funcionalidad “fracciona una operación”. Podrá disponer del efectivo que necesite o aplazar una o varias compras.

Utilícela en cajeros y comercios internacionales que admitan las marcas Visa y MasterCard.