COVID-19

En esta página podrás ver información actualizada sobre nuestras medidas y recomendaciones sobre la situación provocada por el COVID-19.

OFICINAS30-mar

Reordenamos temporalmente nuestra Red Comercial de Oficinas

Desde el 30 de marzo reordenamos temporalmente nuestra Red Comercial de Oficinas para seguir atendiéndote con la mayor seguridad y mantener al mismo tiempo el adecuado nivel de atención como servicio esencial. Esto implica cierres temporales de algunas oficinas y apertura parcial (en días alternos) de otras. Si deseas consultar la situación de tu oficina, haz clic aquí. Y si necesitas realizar alguna gestión presencial, recuerda que se requiere cita previa.

Con esta reordenación, mantenemos un servicio equilibrado en relación al nivel de actividad general y nuestro empeño de cubrir todas tus prioridades financieras en estos momentos.


Buscar oficina

Línea de avales ICO30-mar

Línea de avales ICO para Empresas y Negocios

Liberbank pone a disposición de sus clientes todos los productos de financiación para que tengan la posibilidad de acogerse a la línea de avales otorgada por el ICO por importe de 100.000 millones de euros, de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 8/2020 de 17 de marzo, para paliar los efectos del COVID-19.

Además, les asesoramos en todo el proceso de tramitación, resolviendo cualquier duda y facilitando todas las ventajas de nuestras condiciones de financiación para que dispongan de la liquidez necesaria que en estos momentos tan complejos pudiera demandar su negocio.


Para más información, pueden ponerse en contacto telefónico con su gestor u oficina habitual.

Hipotecas 24-MAR

Moratoria hipotecaria

El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, vinculado a medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, habilita la moratoria de la cuota hipotecaria de los préstamos destinados a adquirir la vivienda habitual. Para ello, se ha elaborado un documento en el que se explican los aspectos más relevantes de esta moratoria hipotecaria.


Más información

Pensiones22-MAR

Adelanto de las pensiones

Este mes de marzo hemos adelantado al día 24 el ingreso de tu pensión en tu cuenta. Desde ese día puedes disponer de ella cuando desees.


Más información

Comunicados15-mar

La salud, nuestra principal prioridad

En Liberbank creemos que la salud está por encima de todo y por eso, en el escenario del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la evolución del COVID-19, estamos adoptando todas las medidas preventivas y de protección para que nuestros clientes y empleados puedan operar y trabajar aun en un contexto de excepcionalidad.


Más información

Recomendaciones sobre pagos

Recuerda que las autoridades sanitarias recomiendan el pago con tarjeta. Si no la tienes, puedes solicitar una tarjeta de Débito o Crédito de Liberbank.


Si aun así necesitas retirar efectivo, puedes hacer uso de nuestros cajeros o probar el PagoAmigo de Liberbank, un servicio rápido y sencillo que te permite enviar dinero a un cajero a través de tu teléfono y retirarlo sin usar la tarjeta.


También es un buen momento para empezar a pagar con el móvil y evitar el uso de dinero en metálico. Hazlo con Liberbank Pay