Abrir menú

Vía T

Ahorra tiempo y dinero pagando peajes de forma automática. ¿Cómo? Con un dispositivo electrónico que conecta con el crédito de tu tarjeta para que al pasar por peaje pagues sin que tengas que mover ni un dedo. Circula por las autopistas de España, Portugal y algunas de Francia.

Lo quiero
Peaje

Ventajas

  • ¿Viajero habitual? Aprovéchate de descuentos en el peaje para los usuarios más frecuentes de los programas diseñados por cada autopista concesionaria. Puedes consultar www.viat.es para más información.
  • La forma más cómoda de circular por la autopista.
  • Llega antes a tu destino. Evita los tiempos de espera, tickets, papeleos o distracciones. No son buenas compañeras al volante.
  • Pensado para todo el que lo necesite, ya sea particular o profesional.
  • Disfruta hoy y paga mañana. Todo el gasto generado en los peajes llegará a final de mes.
  • Con un seguro asociado por robo o pérdida.
  • Funciona en las autopistas de España, Portugal y en algunas de Francia. Las comodidades de la Via T, traspasan las fronteras.
Solicita más información
Ventajas 26

Condiciones

Modalidades de pago

Reúne tus pagos a final de mes. Un crédito que te permite esperar hasta el final del periodo para contribuir los gastos del peaje. También puedes pagar mediante la modalidad de pago aplazado, que fracciona la deuda en pagos mensuales, pagando mes a mes un importe fijo o un porcentaje de la deuda.

Capacidad operativa

Movilidad, flexibilidad y más capacidad operativa con un dispositivo que unifica tus pagos a final de mes y elimina las barreras en autovía. Reduce los tiempos de espera y los imprevistos asociados al momento del pago del peaje.

Beneficios asociados

Seguro asociado por pérdida o robo que cubre todos tus gastos desde tu llamada para comunicar lo sucedido, y limita tu responsabilidad a 150 euros en los gastos que hayan podido hacer antes de que te dieras cuenta.

Hazte Cliente