Abrir menú

Regalo

Hazle el mejor regalo. La posibilidad de comprar lo que más le guste, con una tarjeta con la cantidad que tú decidas. Personalízala con una dedicatoria para esa persona especial y preséntala en forma de regalo.

La quiero
Tarjeta regalo jun17

Ventajas

  • ¿Cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidades…? El regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Para todo tipo de presupuestos. Tú eliges la cantidad que quieres meter en la tarjeta, entre 30 y 3.000 euros.
  • ¿Un pequeño capricho o un verdadero homenaje? Podrás distribuir el saldo en todas las compras que el dinero te permita, usándola tantas veces como quieras.
  • Cero riesgos. La persona a la que tú regales podrá llevar su tarjeta prepago con una cantidad limitada y sin posibilidad de fraude más allá del saldo cargado.
  • Una tarjeta MasterCard que se puede usar en miles de establecimientos.
  • ¿Y si te la roban o la pierdes? Tu regalo estará asegurado con una póliza por pérdida o robo que cubre la cantidad sustraída después de comunicar el suceso.
  • Súmale los descuentos inmediatos de Privilegios EURO 6000 que puede conseguir usándola.

 

Solicita más información
Ventajas 36

Condiciones

MODALIDADES DE PAGO

Carga la Tarjeta Regalo con el saldo que quieras regalar. El beneficiario disfrutará de todo el dinero que quieras cargar además de descuentos especiales de EURO 6000. Sencillo, cómodo y rápido. Carga tus operaciones de forma inmediata contra el saldo precargado en tu tarjeta. Sólo disponible para comprar en comercios, no es posible retirar dinero con ellas. 

CAPACIDAD OPERATIVA

La tarjeta Regalo te permite pagar en una amplia gama de establecimientos.  El regalado podrá disponer del dinero con el que le has obsequiado para operar en comercios gastando su saldo en todo lo que quiera. No hace falta que sea un único pago, puede gastar poco a poco su regalo en todos los comercios que él quiera.

BENEFICIOS ASOCIADOS

Un seguro que cubre tanto si pierdes la tarjeta, como si te la roban. Comunica enseguida el suceso para estar totalmente protegido. De lo sustraído antes de avisar, recuperarás todo lo que exceda de 150 euros. Además, al ser una tarjeta prepago, no existe riego de fraude: no podrán sacar más dinero que el saldo ya precargado.

Puedes participar en una buena causa. Todo el saldo de la tarjeta que no haya sido gastado antes de su caducidad, será donado a UNICEF.

Seguridad

  • ¿Cómo funcionan las compras por Internet?

    En primer lugar hay que tener en cuenta que ANTES de introducir información sobre una tarjeta DEBES COMPROBAR que la dirección de la página donde estamos comienza por:

    https://

    Esto indica que se está operando en un servidor seguro y los datos están a salvo. En algunos navegadores aparece el icono de un candado cerrado para informar de que estás en una página segura.

    candado

    Además, cuando vayas a realizar una compra en una página web, has de saber que existen dos tipos de comercios que se diferencian por la operativa en el momento de realizar la operación:

    • Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode:

      Verified by Visa y MasterCard SecureCode
      Para poder realizar compras en una web que contenga estos logos es necesario que nos facilites tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas.
      Al realizar la compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que deberás teclear en la página web para autorizar la compra.
    • El resto de comercios: al realizar la compra, solo deberá introducir los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC). En las tarjetas Visa y MasterCard, el CVV o CVC son los últimos tres dígitos que podrá encontrar al reverso de la tarjeta, dentro del área de firma.

    tarjetas Visa y MasterCard

Hazte Cliente