Abrir menú

MasterCard Platinum

Dirígete hacia un nivel superior. Exclusivo. Solvente. Compra cuando necesites, lo que necesites, con esta tarjeta de crédito permanente. A partir de ahora no hay fronteras: podrás abrir todas las puertas.  

La quiero
Mastercard platinum jun17

Ventajas

  • MasterCard es una tarjeta conocida y aceptada en cualquier lugar del mundo: utiliza tu tarjeta en todos los cajeros y comercios de cualquier parte del mundo. 
  • Recibe, en cualquier lugar del mundo, el efectivo de emergencia si has perdido tu tarjeta estando en el extranjero. El importe llegará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Puedes consultar todos los privilegios a tu disposición en www.euro6000.com elige el que más se adapte a ti y, simplemente, disfruta de él.
  • Conoce nuestro servicio de Banca a Distancia y realiza las operaciones bancarias que quieras en cualquier lugar o momento.
  • También podrás pagar recibos o tributos desde cualquier cajero. 
Solicita más información
Ventajas 67

Condiciones

Modalidades de pago

Existen dos formas de pago: pago a fin de mes y pago aplazado. El pago aplazado puede realizarse en dos modalidades: a través de una cantidad fija de manera mensual o mediante el pago de un porcentaje de la deuda pendiente. 

 

Capacidad operativa

La tarjeta MasterCard Platinum puede ser utilizada en todos aquellos cajeros y comercios del mundo que admitan Visa y MasterCard. 

Beneficios asociados

Los clientes que posean la tarjeta Mastercard Platinum se beneficiarán de un seguro de accidentes (hasta 1.000.000 euros), seguro de asistencia en aquellos viajes que hayan sido pagados con la tarjeta y seguro de expolio en cajeros.

Seguridad

  • ¿Cómo funcionan las compras por Internet?

    En primer lugar hay que tener en cuenta que ANTES de introducir información sobre una tarjeta DEBES COMPROBAR que la dirección de la página donde estamos comienza por:

    https://

    Esto indica que se está operando en un servidor seguro y los datos están a salvo. En algunos navegadores aparece el icono de un candado cerrado para informar de que estás en una página segura.

    candado

    Además, cuando vayas a realizar una compra en una página web, has de saber que existen dos tipos de comercios que se diferencian por la operativa en el momento de realizar la operación:

    • Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode:

      Verified by Visa y MasterCard SecureCode
      Para poder realizar compras en una web que contenga estos logos es necesario que nos facilites tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas.
      Al realizar la compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que deberás teclear en la página web para autorizar la compra.
    • El resto de comercios: al realizar la compra, solo deberá introducir los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC). En las tarjetas Visa y MasterCard, el CVV o CVC son los últimos tres dígitos que podrá encontrar al reverso de la tarjeta, dentro del área de firma.

    tarjetas Visa y MasterCard

Hazte Cliente