Abrir menú

MasterCard Classic Dorada Renfe

El mejor viaje es el viaje hacia la seguridad. Seguridad que te da disponer de todas las ventajas de la Tarjeta Dorada Renfe, para mayores de 60 años, más las que te aporta una marca como Mastercard.

La quiero
Tarjeta MasterCard Classic Dorada RENFE

Ventajas

  • Viajar con esta tarjeta MasterCard es ser aceptado en todas tus compras y pagos en todo el mundo.
  • Es disfrutar de todas las ventajas de la Tarjeta Dorada Renfe que puedes consultar en www.renfe.es.
  • Es disponer de un crédito permanente para compras o efectivos sin tener dinero disponible en la cuenta. Se cargan al mes siguiente.
  • Es recibir en menos de 24 h. efectivo de emergencia por pérdida de tarjeta o robo.
  • Es disponer de diferentes seguros como de asistencia en viaje y de accidentes.
  • Es disponer de Privilegios EURO6000 que te aportan diversos descuentos en establecimientos. ¿Quieres conocerlos? www.euro6000.com.
  • Es tener gran control y seguridad sobre tus cuentas mediante un servicio de avisos al móvil y mail de todas tus operaciones y del crédito disponible.
  • Y es consultar saldo, movimientos, recargar el móvil, comprar entradas…
Solicita más información
Ventajas 13

Condiciones

Modalidades de pago

Además de escoger entre la modalidad Pago a fin mes: la liquidación de la totalidad de las compras y las extracciones de efectivo se cargan en tu cuenta a primeros del mes siguiente. Y Pago aplazado: con el pago de una cantidad fija todos los meses o el pago de un porcentaje de la deuda pendiente. 

 

Capacidad operativa

Disfruta de la Nueva funcionalidad “fracciona una operación”. Podrás aplazar una o varias compras  o disponer de efectivo en cualquier momento.

Esta tarjeta también puede ser utilizada en cajeros y comercios de cualquier parte del mundo que admitan las marcas Visa y MasterCard.  Simplemente es la comodidad de SIEMPRE en todo el MUNDO. 

Beneficios asociados

Nada más solicitarla ya contarás con el seguro de accidentes, de hasta 50.000 euros. Seguro de asistencia en viajes pagados con la tarjeta. Seguro de expolio en cajeros. Total cobertura frente a operaciones fraudulentas realizadas por terceros con la tarjeta. Además, en todas las operaciones de compra efectuadas desde la desaparición de la tarjeta hasta la notificación del suceso la responsabilidad del titular estará limitada a 150 euros. Y quedan cubiertas todas las operaciones desde la notificación.

Seguridad

  • ¿Cómo funcionan las compras por Internet?

    En primer lugar hay que tener en cuenta que ANTES de introducir información sobre una tarjeta DEBES COMPROBAR que la dirección de la página donde estamos comienza por:

    https://

    Esto indica que se está operando en un servidor seguro y los datos están a salvo. En algunos navegadores aparece el icono de un candado cerrado para informar de que estás en una página segura.

    candado

    Además, cuando vayas a realizar una compra en una página web, has de saber que existen dos tipos de comercios que se diferencian por la operativa en el momento de realizar la operación:

    • Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode:

      Verified by Visa y MasterCard SecureCode
      Para poder realizar compras en una web que contenga estos logos es necesario que nos facilites tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas.
      Al realizar la compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que deberás teclear en la página web para autorizar la compra.
    • El resto de comercios: al realizar la compra, solo deberá introducir los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC). En las tarjetas Visa y MasterCard, el CVV o CVC son los últimos tres dígitos que podrá encontrar al reverso de la tarjeta, dentro del área de firma.

    tarjetas Visa y MasterCard

Hazte Cliente