1
/
6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Liberbank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por la totalidad de depósitos constituidos en Liberbank por persona.

CUENTAS DE LIBERBANK

En Liberbank tenemos muchos tipos de Cuentas para que siempre encuentres lo que necesitas. Si te interesa alguna de ellas, contacta con nosotros para que uno de nuestros gestores te informe y te ayude a contratarla.


Contactar



PARA TODOS

Cuenta de Pago Básica

Si no dispones de una cuenta bancaria y cumples con los requisitos fijados por el RD 19/2017, la Cuenta de Pago Básica es una cuenta corriente en euros destinada a evitar la exclusión financiera de los residentes en la UE y para cuya contratación no es obligatorio contratar otros servicios.


PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuenta Max Peque

Permitirás a tus pequeños ahorrar desde que nazcan hasta que cumplan los 9 años. Con la Cuenta Max Peque no se cobrarán comisiones por mantenimiento ni administración.


para tus hijos

Cuentas Max Junior

La Cuenta Max Junior está pensada para los ya no tan pequeños de casa, entre 10 y 15 años. Aprenderán a ahorrar y empezarán a ser responsable de su dinero. No tiene comisiones por mantenimiento ni gastos de administración.



para los Jóvenes

Cuenta Max Joven

Si tienes menos de 25 años y quieres empezar a tener tus propios ahorros, con nuestra Cuenta Max Joven tendrás una tarjeta de débito gratis, ventajas y promociones pensadas para ti. Además, no tiene comisiones por mantenimiento ni gastos de administración. ¡Tenlo en cuenta!



para los UNIVERSITARIOS

Cuenta Max Jóven Universitaria

Esta cuenta está dirigida a los alumnos universitarios de menos de 25 años. Con ella disfrutarás de ventajas que te harán tu día a día más fácil y podrás domiciliar todo tipo de cobros y pagos.


¿Te ayudamos? Si tienes alguna duda, elige cómo quieres contactar con nosotros:

Déjanos tu número y te llamaremos gratis:

Solicitar una llamada

También puedes contactar con nosotros en:

Cajeros y oficinas

O si lo prefieres ven a vernos:

Pedir cita previa