Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda, consulta, solicitud, sugerencia o incidencia, está a tu disposición tu Oficina habitual y cualquier otra sucursal de nuestra Red Comercial o llamando al 985 969 700.


Ante  incidencias, siempre te recomendamos dirigirte a tu Oficina para que pueda realizar gestiones para solventarla, pero si no estás conforme con la solución adoptada, puedes tramitar una queja o reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Liberbank, que la resolverá en el plazo máximo de 2 meses, salvo que por disposición legal se establezca un plazo inferior, atendiendo a las normas y principios establecidos en la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros.


Para ello puedes utilizar el formulario  de reclamaciones a disposición en nuestras oficinas y que también puedes descargar aquí:


Formulario de quejas y reclamaciones - Liberbank


Además de la Red de Oficinas, puedes hacernos llegar tu escrito de queja o reclamación junto con la copia de tu DNI a través de los siguientes canales:

Correo postal:

Servicio de Atención al cliente Liberbank

Camino de la Fuente de la Mora, 5

28050 - Madrid

E-mail: atencionalcliente@liberbank.es para lo que deberás disponer de firma electrónica conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre a fin de poder identificarle correctamente


En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente o si transcurren más de dos meses desde la presentación sin obtener resolución, puedes dirigirte a los servicios de reclamaciones de los supervisores financieros, en función de la materia que se trate.


Requisito indispensable para poder formular una reclamación ante cualquiera de los servicios de reclamaciones es haber presentado, previamente, dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.


Las direcciones de los servicios de reclamaciones de supervisores financieros son:

Para usuarios de servicios bancarios:


Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España
Calle Alcalá, nº 50
28014, Madrid


- Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España
- Portal del Cliente Bancario - Quejas y Reclamaciones
- Descarga de formulario de reclamación


Para usuarios de servicios financieros:

Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones

Paseo de la Castellana, nº 44
28046 Madrid


- Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
- Descarga de formulario de reclamación


Para usuarios de servicios inversión:

Comisión Nacional del Mercado de Valores

1.- C/ Edison, 4
28006, Madrid

2.- Paseo de Gracia, nº 19 3ª planta
08007, Barcelona

- Comisión Nacional del Mercado de Valores
- www.cnmv.es/PortalInversor
- Descarga de formulario de reclamación


Liberbank dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente que establece el procedimiento para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones.


Reglamento para la defensa del cliente


Normativa de transparencia y protección de la clientela


La entidad está adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


El Defensor del Participe de los planes de pensiones gestionados por Liberbank Vida y Pensiones, S.A. es Malpica Estudio Jurídico S.L.P. con domicilio en calle Marqués de Urquijo, nº 7, 1º 28008 Madrid. Dirección electrónica: malpica@malpica-ej.es


Ejercicio de los derechos sobre Protección de Datos

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos personales, amparados por el Reglamento General de Proteccion de Datos UE 2016/679 (GDPR), puedes dirigirte por escrito al Departamento de Atención al Cliente de Liberbank tanto por correo postal a la dirección calle Camino de la Fuente de la Mora 5, 28050 Madrid, como por correo electrónico a la dirección proteccion.datos@liberbank.es, adjuntando en cualquier caso una copia de tu DNI o de un documento equivalente acreditativo de tu identidad.


A continuación ponemos a tu disposición unas plantillas que hemos preparado para que puedas utilizarlas para ejercer tus derechos. En caso de que las utilices, te informamos de que los datos que incorpores a las mismas únicamente serán tratados para la gestión de los derechos que ejercitas. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Seguridad pinchando en el link que aparece al pie de esta página.


  Solicitud del derecho de Acceso

  Solicitud del derecho de Rectificación

  Solicitud del derecho de Supresión

  Solicitud del derecho de Oposición

  Solicitud del derecho de Limitación

  Solicitud del derecho de Portabilidad


Revocación de consentimientos sobre tratamiento de Datos Personales

A continuación ponemos a tu disposición un formulario para que si quieres puedas revocar los consentimientos que nos hayas prestado sobre el tratamiento de tus datos personales. En caso de que lo utilices, te informamos de que los datos que incorpores únicamente serán tratados para la gestión de la revocación. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Seguridad pinchando en el link que aparece al pie de esta página.

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