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Servicio de atención al cliente

En Liberbank tenemos muy en cuenta a nuestros clientes, porque sólo contando con su opinión podemos mejorar. Para resolver cualquier duda, obtener información acerca de nuestros productos y servicios o enviarnos cualquier sugerencia de mejora, contacte con nosotros en el formulario de contacto:

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Quejas y Reclamaciones

Para cualquier duda, consulta, solicitud, sugerencia o incidencia, está a su disposición su Oficina habitual o cualquier otra sucursal de nuestra Red Comercial. En el caso de que usted no esté conforme con la solución adoptada por la Oficina, puede tramitar una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Liberbank.

 

Liberbank dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente que establece el procedimiento para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones.

Reglamento para la Defensa del Cliente

Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, y entregarse en cualquiera de nuestras Oficinas o bien remitirse a la siguiente dirección:

 

Servicio de Atención al cliente Liberbank

Camino de la Fuente de la Mora, 5

28050 - Madrid

Formulario de quejas y reclamaciones - Liberbank

 

 

En base a la legislación vigente y cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se admiten reclamaciones telefónicas.

Por los mismos motivos, para que una reclamación presentada por correo electrónico pueda ser admitida a trámite, debe disponer de firma electrónica conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre, en este caso a la dirección atencionalcliente@liberbank.es

Normativa de transparencia y protección de la clientela

Ejercicio de los Derechos ARSLOP

Para ejercer los derechos amparados por el Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679, pueden remitir solicitud identificada con la referencia “Protección de datos”, al Servicio de Atención al Cliente de Liberbank, acompañando su DNI y un escrito con firma manuscrita  a la siguiente dirección Camino de la Fuente de la Mora, 5 28050 Madrid o por correo electrónico con certificado electrónico conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre a la dirección de correo electrónico protección.datos@liberbank.es.

 

Revocación de consentimiento de tratamiento de datos personales

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Servicio de Atención al cliente

El Servicio de Atención al Cliente resolverá las reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde su recepción en la Entidad por cualquiera de los canales habilitados a tal fin (presentación en Oficina así como en la dirección de correo electrónico y postal habilitados) atendiendo a las normas y principios establecidos en la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros. En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el cliente podrá dirigirse a los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en función de la materia que se trate.

 

Requisito indispensable para poder formular una reclamación ante cualquiera de los servicios de reclamaciones es haber presentado, previamente, dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.

 

Los servicios de reclamaciones funcionan bajo el principio de ventanilla única remitiendo al servicio competente las reclamaciones que no sean de su competencia.

 

Las direcciones de los servicios de reclamaciones son:

 

  • Para usuarios de servicios bancarios:

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

C/ Alcalá, nº 50

28014, Madrid

  • Para usuarios de servicios financieros:

Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones

Paseo de la Castellana, nº 44

28046 Madrid

Teléfono: 952 249 982 

  • Para usuarios de servicios inversión:

Comisión Nacional del Mercado de Valores

1.- C/ Edison, 4

28006, Madrid

Fax: 34 91 319 33 73

2.- Passeig de Gràcia, nº 19 3ª planta

08007, Barcelona

Fax: 34 93 304 73 10

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