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En Liberbank tenemos muy en cuenta a nuestros clientes, porque sólo contando con su opinión podemos mejorar nuestros productos y ofrecerles la mayor calidad de servicio. Por eso, ponemos a su disposición todos los medios necesarios para que nos haga llegar su opinión, consultas y sugerencias de la forma que le resulte más cómoda:

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Atención al cliente

El Servicio de Atención al Cliente resolverá las reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde su recepción en la Entidad por cualquiera delos canales habilitados a tal fin (presentación en Oficina así como en la dirección de correo electrónico y postal habilitados) atendiendo a las normas y principios establecidos en la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros.

Servicio de Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda puede encontrar información en la página del Preguntas Frecuentes.

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Portal del Cliente Bancario

El Banco de España pone a la disposición de los clientes el Portal del Cliente Bancario, destinado a informarles sobre sus derechos y a orientarles en la contratación de productos y servicios. 

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