¿En qué podemos ayudarte?

En Liberbank tenemos muy en cuenta a nuestros clientes, porque sólo contando con su opinión podemos mejorar nuestros productos y ofrecerles la mayor calidad de servicio. Por eso, ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para que nos hagas llegar tu opinión, consultas y sugerencias de la forma que te resulte más cómoda.

985 969 700​​​​​​​          620 110 041



Servicio de Atención al cliente

Resuelve las quejas y reclamaciones presentadas por escrito por los clientes y/o usuarios por los canales habilitados a tal fin (Oficina, correo electrónico y postal) atendiendo al Reglamento para la Defensa del Cliente así como las normas y principios establecidos en la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros


Servicio de Atención al Cliente





Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda puedes encontrar información en la página de preguntas frecuentes.

Ir a Preguntas Frecuentes.




Portal del Cliente Bancario

El Banco de España pone a la disposición de los clientes el Portal del Cliente Bancario, destinado a informarles sobre sus derechos y a orientarles en la contratación de productos y servicios. 


Ir al Portal del Cliente Bancario